QUIEN ME RESPONDE A UNA COSITA
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
JoseLM_
- Aficionado

- Equipo futbol: F.C Barcelona
QUIEN ME RESPONDE A UNA COSITA
Pues miren soy nuevo en esto y tengo el PES2012 comprado tengo todas las actualizaciones 4.00 - 1.06 pero nose que parche le puede venir bien porque todos me dicen que no carga , nose si es por el PEN o por el programa que utilizo el PARTY BUFFALO antes utilizaba el USB XTA o algo asi pero no respondia nunca bueno espero que me ayudeis gracias
Firma borrada por eliminar las normas de la web.
-
Ugur
- MedioCentro

- Equipo futbol: Villarreal CF
Re: QUIEN ME RESPONDE A UNA COSITA
Hola amigo, el programa es lo de menos, son practicamente lo mismo todos... Lo que tienes que buscar es un parche compatible con el dlc y el update que tienes... Si no son compatibles logicamente no te responderan... Saludos, espero haberte aclarado.JoseLM_ wrote:Pues miren soy nuevo en esto y tengo el PES2012 comprado tengo todas las actualizaciones 4.00 - 1.06 pero nose que parche le puede venir bien porque todos me dicen que no carga , nose si es por el PEN o por el programa que utilizo el PARTY BUFFALO antes utilizaba el USB XTA o algo asi pero no respondia nunca bueno espero que me ayudeis gracias
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
-
JUANCAMILORUSSO
- Pichichi

- Equipo futbol: manchester city
- ID Online: ML
RECUERDA que el option file debe ser instalado en el disco duro y no mirar desde el PEN DRIVE o USB saludos
JUANCAMILORUSSO
-
JoseLM_
- Aficionado

- Equipo futbol: F.C Barcelona
Hay muchas gracias me habeis ayudado graaaaaciias
Firma borrada por eliminar las normas de la web.