como meter los bootpacks en el juego????

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

xin_bauer
Aficionado
Aficionado

como meter los bootpacks en el juego????

Post by xin_bauer »

estoy intentando poner las botas nuevas en el juego y no se como acerlo por favor ke alguien me ayude poniendomelo paso a paso si puede ser!!!os lo agradecere siempre gracias
antbelu
Calentando
Calentando

Post by antbelu »

el archivo ke hay ke sustituir es el unnamed_4429 y el unnamed_4560.estan O_text, y pa cambiarlo usar el graphic studio
lovix
Utillero
Utillero

Post by lovix »

Pues como dice "antbelu"... pero en vez de "unnamed*", a mí me sale unknow*...

Yo he hecho lo siguiente:

Abrís el Graphic Studio el archivo 0_text.

Vais a unknow_04429.bin (a mí me tarda en cargar este archivo...parece que se peta.. pero no, dejadlo un poco y os salen las botas....) Importais sobre éste el archivo "unnamed_3129" del bootpack que os hayais bajado.

Luego la misma operacion para la paleta de colores:

unknow_04560.str ---> Importais sobre éste el archivo "unnamed_3141"

Y a darle caña :wink:
lovix
Utillero
Utillero

Post by lovix »

Yessy_luque wrote:ps yo ago eso y no se me aplica me dice k un archivo no me akuerdo cual es es muy grande :S

Mira que archivo es.. y nos cuentas....

Yo he hecho eso, y lo que te tiene que poner es FILE IMPORTED.

Un saludo
antbelu
Calentando
Calentando

Post by antbelu »

yessy_luque no se lo ke te pasa,cuando le das al 4429.bin te salen las botas en la parte de abajo del graphic studio.haber si es ke es otro archivo.a mi me va mu bien, y antes me pasaba lo ke a ti, hasta ke encontre el archivo ese ke aparecen las botas
antbelu
Calentando
Calentando

Post by antbelu »

yo el pack ke he usado es uno de arquero,el tercero ke ha publicado exactamente,y pa las botas uso el graphic studio 5.10.2,aunke para los balones e usado el dkz 0.71, y no e tenido problemas de compatibilidad y no pone nada de cds va mu bien.esta version esta en esta pagina web

Return to “Otros”