Pes 2013, necesito una respuesta !

Todo sobre Edicion de Kits y Logos en PES2013

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

martin147
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: estudiantes

Pes 2013, necesito una respuesta !

Post by martin147 »

Una pregunta ??! con la actualizaciones de mañana y de a mediados de octubre se borran todos los kits y escudos?

Muchas gracias gente del pes
CR69
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: real madrid

Re: Pes 2013, necesito una respuesta !

Post by CR69 »

No se veran afectao ni kits ni escudos que edites solo las plantillas. pide a un moderador que cierre el tema espero haberte sacado de dudas.
ImageImage
Image
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
robi11vcf
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: valencia cf
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by robi11vcf »

si apartir de la actualicacion de mañana, creo la bundesliga con escudos kits y jugadores, con la segunda actualicacion, se borra todo esto?????
charlie [14]
KitMaker
KitMaker
Equipo futbol: River Plate
ID Online: charli3caaj

Post by charlie [14] »

robi11vcf wrote:si apartir de la actualicacion de mañana, creo la bundesliga con escudos kits y jugadores, con la segunda actualicacion, se borra todo esto?????
No, ni los kits ni los escudos editados por el usuario nunca se modifican por actualizaciones. Lo que va a pasar con las 2 actualizaciones de transferencias de ahora y febrero es que a los jugadores de las ligas ficticias sus nacionalidades van a volver a defecto. Nada mas. Osea si sobre un jugador grieco hiciste a Hildebrand del Schalke (es un ejemplo rapido ya que no hy que hacerlo por que viene en el juego) que es aleman cuando se hagan las actualizaciones de transferencias va a volver a ser griego.
La otra cosa que va a suceder es que se desordenen los jugadores de las ligas ficticias editadas que hayan tenido jugadores agregados del juego de las selecciones o de otro equipo.
robi11vcf
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: valencia cf
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by robi11vcf »

muxas gracias, me pensare si me merece la pena hacer la 2º actualicacion, depende de lo ke venga, si son solo los fixajes y poco mas, no lo actualizo en la 2º de konami, ya ke los fixajes los puedo hacer yo mismo sin ningun problema. muxas gracias por todo. un saludo

Return to “PES2013”