Problemas, Pes se me traba...

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro

Problemas, Pes se me traba...

Post by nakaevassion »

Bueno cracks, acabo de probar la version española de Pes 2013. Grabe el juego y al ponerlo cuando esta cargando para un partido amistoso...zas!!!! se congela y se traba. He probado con otros juegos y estan bien...menos mal. Cierto es que me conecte al Live y descargue el primer dlc para tenerlo una poco mas actualizado xq de momento no he sido baneado. Pensais que puede ser la iso que descargue??? o si no... a que se debe? Estoy un poco desmoralizao ya que tenia ganas de jugar al pro nuevo. Espero vuestra ayuda cracks.

Edito: He borrado el dlc y ahora todo va bien...a que se debe????? NO se si bajarmelo otra vez del live o aplicarlo ¿pruebo mediante pen? Espero vuestra ayuda señores. Un saludo.
Visiten: http://www.flugzug.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: Problemas, Pes se me traba...

Post by nakaevassion »

nakaevassion wrote:Bueno cracks, acabo de probar la version española de Pes 2013. Grabe el juego y al ponerlo cuando esta cargando para un partido amistoso...zas!!!! se congela y se traba. He probado con otros juegos y estan bien...menos mal. Cierto es que me conecte al Live y descargue el primer dlc para tenerlo una poco mas actualizado xq de momento no he sido baneado. Pensais que puede ser la iso que descargue??? o si no... a que se debe? Estoy un poco desmoralizao ya que tenia ganas de jugar al pro nuevo. Espero vuestra ayuda cracks.

Edito: He borrado el dlc y ahora todo va bien...a que se debe????? NO se si bajarmelo otra vez del live o aplicarlo ¿pruebo mediante pen? Espero vuestra ayuda señores. Un saludo.
Pido al moderador que cierre este hilo, ya he visto que ahy otro con el mismo tema. Disculpas cracks.
Visiten: http://www.flugzug.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
Equipo futbol: Manchester United

Re: Problemas, Pes se me traba...

Post by skills_rooney »

no hay problema,hay que leer mejor la proxima para enterarse si ya hay un tema igual,saludos y tema cerrado a peticion del interesado.

Return to “PES2013”