Equipos PESEdit 1.1 con estadios erroneos

Todo sobre Estadios en PES2013

Moderator: Moderadores

neorul
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Atletico de Madrid

Equipos PESEdit 1.1 con estadios erroneos

Post by neorul »

Buenas, al probar el parche PESEDIT 1.1 con la liga Adelante, me encuentro que Las Palmas, Villarreal, Numancia y Racing no pueden asignarseles estadios, y tienen otros estadios asignados, he creado los estadios de los 19 equipos de segunda del parche y me gustaria relinkearselos, al intentar hacerlo con el Ultimate Editor en modo admin. al clickar cualquier equipo de la Liga Adelante se cierra el programa.
Alguien sabe que debo hacer?
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
dovi
Aficionado
Aficionado

Re: Equipos PESEdit 1.1 con estadios erroneos

Post by dovi »

neorul wrote:Buenas, al probar el parche PESEDIT 1.1 con la liga Adelante, me encuentro que Las Palmas, Villarreal, Numancia y Racing no pueden asignarseles estadios, y tienen otros estadios asignados, he creado los estadios de los 19 equipos de segunda del parche y me gustaria relinkearselos, al intentar hacerlo con el Ultimate Editor en modo admin. al clickar cualquier equipo de la Liga Adelante se cierra el programa.
Que rulen esos estadios creados, no? xD :mrgreen:

No tengo ni idea el porque puede ser, A mí también me salen esos equipos sin poder asignarles estadio. ¿Quizás porque esos slots pertenecian a equipos bloqueados antes de aplicar el pesdit patch? :S
neorul
Pichichi
Pichichi

Post by neorul »

dovi wrote:
neorul wrote:Buenas, al probar el parche PESEDIT 1.1 con la liga Adelante, me encuentro que Las Palmas, Villarreal, Numancia y Racing no pueden asignarseles estadios, y tienen otros estadios asignados, he creado los estadios de los 19 equipos de segunda del parche y me gustaria relinkearselos, al intentar hacerlo con el Ultimate Editor en modo admin. al clickar cualquier equipo de la Liga Adelante se cierra el programa.
Que rulen esos estadios creados, no? xD :mrgreen:

No tengo ni idea el porque puede ser, A mí también me salen esos equipos sin poder asignarles estadio. ¿Quizás porque esos slots pertenecian a equipos bloqueados antes de aplicar el pesdit patch? :S
Jaja, comento, son con editor interno, solo el Mini Estadi y el Santo Domingo (Alcorcón) tienen vayas de sus patrocinadores, el resto les he puesto una bandera del equipo y una "valla" o bien con el nombre del estadio o bien con el nombre del club.
Si los pedis unos cuantos miro de subirlos, sino quien quiera que me mande un privado y los paso.
undertake
Utillero
Utillero

Post by undertake »

que rulen por aqui tio, te lo agradeceria, o por MP como quieras. gracias!!!
neorul
Pichichi
Pichichi

Post by neorul »

undertake wrote:que rulen por aqui tio, te lo agradeceria, o por MP como quieras. gracias!!!
mandame un mp y te los paso por mail
neorul
Pichichi
Pichichi

Post by neorul »

para los que pedís los estadios, pasaros por este post https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 8&t=124085" onclick="window.open(this.href);return false;

Return to “PES2013”