Autoguardado molesto
Moderator: Moderadores
-
pajaro2010
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Manchester United
Autoguardado molesto
Hola amigos, quisiera saber como desactivar el autoguardado en la ML??
-
riflepandolfi
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca Juniors
Re: Autoguardado molesto
molesto? es genial!
si no te gusta y queres probar algo distinto guarda en otra ranura y haciendo un backup!
si no te gusta y queres probar algo distinto guarda en otra ranura y haciendo un backup!
-
Cristiano_Naniano
- Calentando

- Equipo futbol: AC Milan
+1riflepandolfi wrote:molesto? es genial!
En ML es lo mejor que podían haber hecho, más realismo... No os hagáis los nobles que todos cuando perdéis partidos importantes bien que reiniciais para volver a jugarlo (me incluyo, aunque lo haya hecho pocas veces...).
Es más realismo, no sé vostroso pero no me imagino al Madrid perdiendo en Semifinales de la Champions y reiniciando para volver a jugar hasta ganar...
Eliminada firma por ser demasiado grande
-
pajaro2010
- RecogePelotas

si pierdo pierdo, pero me molesta cuando me lesionan un jugador por 10 semanas, y ahi si recomienzo desde donde guardé. y en este 2013 no se puede hacer 
-
Cristiano_Naniano
- Calentando

- Equipo futbol: AC Milan
Sigue siendo más realista xDpajaro2010 wrote:si pierdo pierdo, pero me molesta cuando me lesionan un jugador por 10 semanas, y ahi si recomienzo desde donde guardé. y en este 2013 no se puede hacer
El ejemplo de esto sería Puyol, se lesiona antes del Clásico y no reinicia para aparecer xD
Eliminada firma por ser demasiado grande
-
Gaaz69
- Calentando

- Equipo futbol: Universitario
Buenísimo xDDDCristiano_Naniano wrote:Sigue siendo más realista xDpajaro2010 wrote:si pierdo pierdo, pero me molesta cuando me lesionan un jugador por 10 semanas, y ahi si recomienzo desde donde guardé. y en este 2013 no se puede hacer
El ejemplo de esto sería Puyol, se lesiona antes del Clásico y no reinicia para aparecer xD
Yo opino igual. También tengo que reconocer que en el 2011 hacía eso. Ahora me ahorro tiempo. Si se gana, pues bien, sino, será para la próxima.
-
pajaro2010
- RecogePelotas

Ok, pero jugando con un equipo de la 2da Div se lesiona un jugador figura 10 fechas (que me pasó) y te jode el campeonato.
Saludos

Saludos
-
jose111
- Aficionado

siempre puedes guardar tu manualmente en otra ranura, y asi tienes un punto de recuperacion ya que tienes dos guardados con la misma fecha y el autoguardado solo te chafara uno...
mas o menos es lo mismo...

mas o menos es lo mismo...
-
xuliko2013
- Calentando

- Equipo futbol: barsa
llo soi de los ke reinicia varias veces,aora con este sistema me gusta mas,tampoco pasa na por perder,llo tambien pienso ke es lo mejor ke podian haber hecho sinceramente,a mi lla me va bien.
-
jomagu1967
- RecogePelotas

es mas realista así es mejor, pero como todo en la vida hay como hacerle trampa, lo guardas en otra ranura y si te va mal vuelves atrás, si fuera así en la vida uffff seria todo tan aburrido no??????
El Highlander del Ciberespacio,
¡¡Viva CHILE y EL COLO!!!
¡¡Viva CHILE y EL COLO!!!