He estado buscando por el foro pero no los encuentro ni por google hechos. No me importa si son en cuadrícula del editor interno o un archivo .bin el caso es tenerlo.
Gracias.
Escudo Racing de Santander y Villarreal
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
neuroskuler
- Aficionado

- Equipo futbol: Racing Santander
- ¿A qué PES juegas?: PES6
-
frasqito
- Utillero

Re: Escudo Racing de Santander y Villarreal
te he subido los escudos de la liga adelante los tengo en mi hiloneuroskuler wrote:He estado buscando por el foro pero no los encuentro ni por google hechos. No me importa si son en cuadrícula del editor interno o un archivo .bin el caso es tenerlo.
Gracias.
en la manita puedes darme las gracias
Last edited by frasqito on Sat Oct 13, 2012 3:18 pm, edited 1 time in total.
-
neuroskuler
- Aficionado

Racing de Santander:frasqito wrote:que escudos quieres?neuroskuler wrote:He estado buscando por el foro pero no los encuentro ni por google hechos. No me importa si son en cuadrícula del editor interno o un archivo .bin el caso es tenerlo.
Gracias.

Villarreal:

-
frasqito
- Utillero

yo los png los he insertado con pes editor ... pero tambien puedes insertarlos con el ultimat data explorer en el unnamed2739 del dt0f
-
neuroskuler
- Aficionado

Gracias, en un rato pruebofrasqito wrote:yo los png los he insertado con pes editor ... pero tambien puedes insertarlos con el ultimat data explorer en el unnamed2739 del dt0f

-
juan_ac
- Utillero

- Equipo futbol: Real Oviedo
¿Hay manera de que los consigamos los q tenemos la consola sin modificar?
-
neuroskuler
- Aficionado

Yo he metido el parche de la liga adelante de Romu y no tengo la consola modificada. Sólo necesitas el pen drive.juan_ac wrote:¿Hay manera de que los consigamos los q tenemos la consola sin modificar?

-
juan_ac
- Utillero

Ya sé que puedo meter OF (de hecho colaboro con romu en su option file), pero los escudos del Racing, Villarreal y Sporting en ese OF no son de esta misma calidad.neuroskuler wrote:Yo he metido el parche de la liga adelante de Romu y no tengo la consola modificada. Sólo necesitas el pen drive.juan_ac wrote:¿Hay manera de que los consigamos los q tenemos la consola sin modificar?
Mi duda es relacionada con insertar estos escudos.
-
frasqito
- Utillero

No hay problema amigo,,, abres el edit con el wilda y borras los logos de calidad mala y metes estos y listo, eso si el escudo de la ponfe no lo tengo ni el del lugo que en ese of vi que estaban insertadosjuan_ac wrote:Ya sé que puedo meter OF (de hecho colaboro con romu en su option file), pero los escudos del Racing, Villarreal y Sporting en ese OF no son de esta misma calidad.neuroskuler wrote:Yo he metido el parche de la liga adelante de Romu y no tengo la consola modificada. Sólo necesitas el pen drive.juan_ac wrote:¿Hay manera de que los consigamos los q tenemos la consola sin modificar?
Mi duda es relacionada con insertar estos escudos.
-
juan_ac
- Utillero

¿Alguien puede indicarme paso a paso como hacerlo? Por privado o por aquí