Las valoraciones para poner stats de los jugadores son pesimas por poner un ejemplo FALCAO su valoracion es de risa cuando es el mejor 9 q ahi ahora en el mundo y con ella la del atletico de madrid campeon en 3 años de 4 titulos europeos...
ASI PASA EN EL ONLINE Q SOLO JUEGAS CONTRA MADRID Y BARSA, ESTAMOS HARTOS TODOS AQUELLOS Q NO QUEREMOS JUGAR CON ESTOS DOS EQUIPOS, ME HE COMPRADO EL FIFA TENGO LOS DOS Y CREO Q EL PES LO VOY A VENDER. TODOS LOS AÑOS LO MISMO........EN EL FIFA TIENE SU NIVEL REAL LOS EQUIPOS...
¿ Pero q valoraciones son estas de los jugadores?VERGUENZA!!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
trifo1982
- Aficionado

-
rikichin
- MedioCentro

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
Re: ¿ Pero q valoraciones son estas de los jugadores?VERGUEN
Ya tio... es un bajón lo de Falcao, nada acorde con la realidad... aun así por lo general los stats no son muy alejados. Un saludo
-
superelwood
- Goleador

- Equipo futbol: DEPORTIVO
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Si, lo de los stats generales es un poco raro. Pero algun stat específico esta bien. Por ejemplo, Falcao creo que tiene la máxima puntuación del juego en cabezazo, un noventa y pico.
Yo me fijo más en los stats específicos que en el general. Hay algunos jugadores con poco stat que al final juegan mejor que otros con stat general superior.
Aguilar y Valeron tienen 71 de stats general.... pero el primero tiene mucho equilibrio y capacidad de reacción, y el segundo tiene alta puntuación en pase.
De todas maneras, no estaría mal que pusieran un stat general mejor ajustado para que nos sirviera mejor de referencia a la hora de hacer el once del equipo!
Yo me fijo más en los stats específicos que en el general. Hay algunos jugadores con poco stat que al final juegan mejor que otros con stat general superior.
Aguilar y Valeron tienen 71 de stats general.... pero el primero tiene mucho equilibrio y capacidad de reacción, y el segundo tiene alta puntuación en pase.
De todas maneras, no estaría mal que pusieran un stat general mejor ajustado para que nos sirviera mejor de referencia a la hora de hacer el once del equipo!
-
rikichin
- MedioCentro

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
Si! es extraño pero si juegas mucho te das cuenta, por ejemplo con el Bayern, Mario gómez no tiene unos stats altos y es un gran jugador. Varia mucho Según se juegue... Así que todos a jugar!!!!superelwood wrote:Si, lo de los stats generales es un poco raro. Pero algun stat específico esta bien. Por ejemplo, Falcao creo que tiene la máxima puntuación del juego en cabezazo, un noventa y pico.