SMoKE Patch Blue?

Todo sobre parches en PES2013

Moderator: Moderadores

axy1985
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid

SMoKE Patch Blue?

Post by axy1985 »

Que tal amigos,

vengo con una pregunta. Hasta hace poco vi este patch SMoKE Patch 5.0 Blue, tamb ien disponible en la pagina pesoccerworld aqui:

Code: Select all

[url]http://www.pesoccerworld.com/descargar/SMoKE_Patch_5.0_Blue_-_by_fadi_alkam-4219.html[/url]
y me ha llamado la atencion. Alguien lo ha usado?
siempre he usado PESEdit y me ha funcionado, pero con la de 2013 estoy teniendo problemas como las botas no estan vinculadas a los jugadores correctamente, los balones a las ligas tampoco, etc.

Lo que me da mala vibra es uno de las recomendaciones del patch este, "* starting a new saves is highly recommended due to new system files and stuff
* perform clean install for the game before installing the patch is recommended." debido que ya voy avanzado en las cosas, y tener q volver a empezar solo por usar el patch... tampoco.

Opiniones?

Gracias!
speka
Moderador
Moderador
Equipo futbol: real madrid
Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo

Re: SMoKE Patch Blue?

Post by speka »

Hay parches muy buenos , yo todos los años pruebo la gran mayoria y elijo , llevo en esto desde el pes3 o 4 , en edicion almenos , y de los mejores que he probado en cuanto stats y demas este año es el QPES usa la base de PesStatsDatabase, es independiente total y puedes tener el pes original para el online ya que lleva su propio ejecutable , el pes edit cada año me gusta menos a pesar de que la gente se piense de que es el unico.

para empezar con tu duda de empezar o no denuevo cambiando de parche te dire que un buen parche te hace que juegues mas y la goces mas.

Mi opinion quitate el pes edit para ayer xDD
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Image
iviliki
StadiumMaker
StadiumMaker
Equipo futbol: Real Betis Balompie.

Post by iviliki »

speka wrote:Hay parches muy buenos , yo todos los años pruebo la gran mayoria y elijo , llevo en esto desde el pes3 o 4 , en edicion almenos , y de los mejores que he probado en cuanto stats y demas este año es el QPES usa la base de PesStatsDatabase, es independiente total y puedes tener el pes original para el online ya que lleva su propio ejecutable , el pes edit cada año me gusta menos a pesar de que la gente se piense de que es el unico.

para empezar con tu duda de empezar o no denuevo cambiando de parche te dire que un buen parche te hace que juegues mas y la goces mas.

speka, yo soy de los tuyos no me acaba de llegar el pes edit, donde puedo descargar ese llamado QPES? Me gusta bastante que tenga la base de PSD

Un Salu2 :)
ImageReal Betis BalompiéImage
Image
Image
Image
Image
Spoiler! :
¡Miki siempre en nuestro corazón! ¡ETERNO 26!
Image
speka
Moderador
Moderador

Post by speka »

iviliki wrote:
speka wrote:Hay parches muy buenos , yo todos los años pruebo la gran mayoria y elijo , llevo en esto desde el pes3 o 4 , en edicion almenos , y de los mejores que he probado en cuanto stats y demas este año es el QPES usa la base de PesStatsDatabase, es independiente total y puedes tener el pes original para el online ya que lleva su propio ejecutable , el pes edit cada año me gusta menos a pesar de que la gente se piense de que es el unico.

speka, yo soy de los tuyos no me acaba de llegar el pes edit, donde puedo descargar ese llamado QPES? Me gusta bastante que tenga la base de PSD

Un Salu2 :)
claro claro lo guapo es que si quieres meterte un equipo nuevo ya tienes los stats hechos y equilibrados con el resto.

rapidshare
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Image
iviliki
StadiumMaker
StadiumMaker

Post by iviliki »

muy bueno el patch ademas con le detalle de los los nombres en minusculas, mi pregunta es, como podria insertar el parche calimonche ahi?
Image
Image
Image
Image
Spoiler! :
Image
speka
Moderador
Moderador

Post by speka »

en el pesserver tienes los img

Image
iviliki
StadiumMaker
StadiumMaker

Post by iviliki »

speka wrote:en el pesserver tienes los img
okk, muchas gracias!
Image
Image
Image
Image
Spoiler! :
Image
basty_07
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: New Castle United
ID Online: BastySick

Post by basty_07 »

Queria saber si el Smoke Patch o el QPes sirven con la version SK*DR*W
speka
Moderador
Moderador

Post by speka »

basty_07 wrote:Queria saber si el Smoke Patch o el QPes sirven con la version SK*DR*W

aqui no se da soporte a pirateria o warez leete las normas para evitar sanciones por esto.

Image

Return to “PES2013”