Como se hacen "brasileñas" en esté pes13?
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Aitor Carrasco
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Como se hacen "brasileñas" en esté pes13?
Hola, estoy jugando en el modo "ser leyenda" con cristiano ronaldo y me gusta bastante hacer loco con los regates y tal, y la verdad esque me salen muchas cosas, pero hay una que echo de menos y que en el pes 12 era muy habitual, sobretodo en cristiano, porque es un regate típico de él, y es la "Brasileña", he probado tanto en "ser leyenda" como en "liga master" y nada, queria preguntar si alguien sabe hacerla o... es que directamente han quitado ese regate??. En el pes 12 sé que se hacia moviendo arriba y abajo el yostick, pero insisto, aqui nada :S. Gracias de antemano!
-
superelwood
- Goleador

- Equipo futbol: DEPORTIVO
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Re: Como se hacen "brasileñas" en esté pes13?
¿Cual es ese regate? No caigo.
-
Aitor Carrasco
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Lo mismo me estoy equivocando con el nombre, ahora mismo me ha entrado la duda :S jaja, es el del segundo 0.50
-
toor89
- Calentando

- Equipo futbol: Real Betis
En el PES se llama "Giro de 180º"
En carrera o "andando": STICK DERECHO ? + STICK IZQUIERDO ?o STICK DERECHO? + STICK IZQUIERDO ?
sino más facil de acordarte es añadiendolo a la lista de 4 regates, desde los datos personales.
salu2
En carrera o "andando": STICK DERECHO ? + STICK IZQUIERDO ?o STICK DERECHO? + STICK IZQUIERDO ?
sino más facil de acordarte es añadiendolo a la lista de 4 regates, desde los datos personales.
salu2