Hola a todos,
Alguien sabe de algún OF que contenga la liga MX (México)?
De preferencia que además de la liga MX tenga los uniformes y logos de la Premier League, uniformes y nombres de selecciones Nacionales y Clasicas
Gracias!
OF de Liga Mexicana (Liga MX)
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
MostyRusty
- Aficionado

- Equipo futbol: Chivas
-
jahlive
- Pichichi

Re: OF de Liga Mexicana (Liga MX)
No quieres un vasod e agua con hielo?? haha que facil es pedir.. mira man en los hilos estan todas las herramientas que necesitas para iniciar un proyecto tan "ambicioso" como ese... dido que alguien realmente te complazaca asi que de buena fe... mejor ponte a trabajar... aunque quizas en wemexico este lo que buscas
-
MostyRusty
- Aficionado

- Equipo futbol: Chivas
Solo preguntaba si alguien sabía de algún OF con esas características. No pedí que nadie lo hiciera. En realidad me acabo de enterar que existen los OF y pedí algo de información.
Por cierto: sí gracias, con 2 cubos de hielo es suficiente. Puede ser agua de sabor? o una soda?
Por cierto: sí gracias, con 2 cubos de hielo es suficiente. Puede ser agua de sabor? o una soda?
-
tacoman1012
- Expulsado

- Equipo futbol: atletico de madrid
yo lo voy a crear pero solo necesito ayuda con los escudos enseñeme como los hace el de la liga chilena o el de la postobon y lo subo no sean malitos por fa mi cuates queridos
Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida
si ser chingon es un delito el chicharito y yo merecemos cadena perpetua
Spoiler! :
-
kevin007
- Aficionado

Ya existe uno como lo dice jahlive en wemexico.tacoman1012 wrote:yo lo voy a crear pero solo necesito ayuda con los escudos enseñeme como los hace el de la liga chilena o el de la postobon y lo subo no sean malitos por fa mi cuates queridos
PD. te envie un MP
Saludos.
-
L3X
- Aficionado

- Equipo futbol: arsenal
asi es pide a skills rooney el permiso para ver si se puede postear aquel of q dice kevin007 , esta muy completo 
-
Petriz
- Delantero

Ps hay que ver cual suben !