COMPENSACION KONAMI
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
xenon33
- Aficionado

- Equipo futbol: barsa
COMPENSACION KONAMI
Muy buenas. Me pregunto si alguien sabe si Konami ha empezado a dar a la gente el dinero para compensar el lio que han montado con la DCL y que no pudo jugar a la LMO . Tambien me gustaria saber porque a veces cuando ya ha seleccionado el rival a jugar en la LMO se corta y me da el partido por perdido. Puede ser por la gente que tengo en la lista de bloqueo de la PS3 y da la casualidad que me toca con alguno de estos jugadores? Por cierto les mando un saludo a todos aquellos jugadores que no saben perder y se desconectan haciendo que el partido quede nulo. Saludos a todos los que disfrutmos de verdad este juego.
-
oscarsh
- Goleador

- Equipo futbol: Valencia
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
autonomo7
- RecogePelotas

Re: COMPENSACION KONAMI
juraria q ya pagaron, porque el otro dia yo tenia una cantidad de dinero q no me correspondia asi q... Si alguien lo puede confirmar mjor q mjor
-
xenon33
- Aficionado

- Equipo futbol: barsa
Pues a mi no me han compensado, ni por el torneo ni por el fiasco general, me parece a mi que no voy a ver ni un euro, en fin que le vamos a hacer, gracias por contestar.autonomo7 wrote:juraria q ya pagaron, porque el otro dia yo tenia una cantidad de dinero q no me correspondia asi q... Si alguien lo puede confirmar mjor q mjor
-
reymago11
- Extremo

- Equipo futbol: Barcelona
Tranquilo , la compensacion esa solo la recibiran algunos, no el 100% de los que no pudimos jugar esos diasxenon33 wrote:Pues a mi no me han compensado, ni por el torneo ni por el fiasco general, me parece a mi que no voy a ver ni un euro, en fin que le vamos a hacer, gracias por contestar.autonomo7 wrote:juraria q ya pagaron, porque el otro dia yo tenia una cantidad de dinero q no me correspondia asi q... Si alguien lo puede confirmar mjor q mjor

Spoiler! :
-
jarita88
- Aficionado

- Equipo futbol: fcbarcelona
- ID Online: Jaraaaaaa
en principio ha salido un mensaje que el dia 6 de noviembre con el mantenimiento se procedera a indemnizar a la gente que ubiera empezado el equipo liga master online antes del 26 de octubre. Se indemnizara con 10.000.000 de euros a cadauno... Por esa razon el mantenimiento se alargar de 03.00 a 09.00 upc
Adoraras a la pelota. Perder tiempo es pekado. el ke se vicia muxo no es un friki es un sabio.
Jaraaaa
Jaraaaa
-
AJ17
- OFMaker

- Equipo futbol: Universidad de Chile
Oigan y saben porque no se gana dinero en los torneos .... la otra vez en RIsing Cup quedé en lugar 21 .... esperaba alguna compensación pero ... nada!! Ya no dan dinero por jugar torneos .... entonces que sentido tiene????????
-
reymago11
- Extremo

- Equipo futbol: Barcelona
Para ganar "algo mas" debes clasificarte, a partir de ahi ya puedes ganar algo de dineroAJ17 wrote:Oigan y saben porque no se gana dinero en los torneos .... la otra vez en RIsing Cup quedé en lugar 21 .... esperaba alguna compensación pero ... nada!! Ya no dan dinero por jugar torneos .... entonces que sentido tiene????????

Spoiler! :
-
xubixarreta
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
yo estoy hasta los cojones del pro y su gran servidor online... entro en world soccer ese que te pone el estado del servidor pone funcionando... y solo esta mañana ya he perdido 5 partidos pk pone conexion con el servidor perdida.. 5 partidos!!! no gano pasta y encima es como si mis jugadores hayan jugado 5 partidos y rebentaos a mas no poder.... son unos hijos de puta estos de pro yo estoy por venderlo pk es una mierda!!!!!
-
BAIA
- MedioCentro

- Equipo futbol: Racing Santander
Este PES2013 es una autentica bazofia, y su modo online ya no hay palabras para describirlo.