Hola compañeros yo tenia 3 dudas algo xorras pero las tengo
1º tengp puesto en el menu lo de entrada a escena para ver como saltan al camp y tal.En el 4 salian las laineaciones se ponian en fila y eso en este no se ven las alineaciones???solo pasan imagenes de los juagdores y ya esta
2º campos como por ejemplo anfield road o alguno que se ve la grada al al lado del ceped veo que no hay publico!!!!y cuando se saca un corner o una falta o primeros planos sale el publico de golpe eso os pasa a vosotros???Lo tengo tod al maximo y con publico de local y visitante lleno
3º y ultimo....el L2 Sirve para algo???
solo eso amigos perdonad la ignoracia.salu2
3 dudillas tontas
Moderator: Moderadores
-
jaimesanfer
- Aficionado

Re: 3 dudillas tontas
TUAN wrote:1º tengp puesto en el menu lo de entrada a escena para ver como saltan al camp y tal.En el 4 salian las laineaciones se ponian en fila y eso en este no se ven las alineaciones???solo pasan imagenes de los juagdores y ya esta
a mi sólo me salen mientras carga, pero estando desactivada esa opción
TUAN wrote:2º campos como por ejemplo anfield road o alguno que se ve la grada al al lado del ceped veo que no hay publico!!!!y cuando se saca un corner o una falta o primeros planos sale el publico de golpe eso os pasa a vosotros???Lo tengo tod al maximo y con publico de local y visitante lleno
He leido por ahí que eso sucede para que el juego vaya más fluido.
Sobre el L2, supongo que sí, pero yo no lo uso, así que mejor que te responda otro
-
pocas
- RecogePelotas

-
Elkhattabi
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Mirad porque hay una opcion en lo de las entradas al campo que pone solo en los partidos importantes, a ver si es que teneis eso activado
Y lo del publico es para que vaya mas fluido si pero eso es un detalle al que yo al menos no doy importancia.
Y el L2 creo que se usa para tacticas, peero eso yo no se usarlo pero e visto a gente hacerlo
Y lo del publico es para que vaya mas fluido si pero eso es un detalle al que yo al menos no doy importancia.
Y el L2 creo que se usa para tacticas, peero eso yo no se usarlo pero e visto a gente hacerlo

-
pocas
- RecogePelotas

se me olvidaba
lo del l2, si tienes puesto manual en ajuste de ataque defensa(si no de poco vale la maquina hace lo q quiere) le das a l2+r1 para ser mas ofensivo(fijate en los colores de al lado de los futbolistas durante los partidos) y l2+ r2 para ponerlos mas defensivos
Un saludo
Un saludo
-
TUAN
- Utillero