Hola, en la sección de gráficos de pc, veo que estan poniendo salas de manager por equipos. ¿alguien sabe si eso se puede poner en xbox y como?
Gracias
Salas de manager personalizadas
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
magic82
- RecogePelotas

-
pesgamer360
- Expulsado

- Equipo futbol: U de CHILE
Re: Salas de manager personalizadas
rgh la solucion
Necesitas kits para Tu PES???
pasate por mi post
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 6&t=125605" onclick="window.open(this.href);return false;

pasate por mi post
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 6&t=125605" onclick="window.open(this.href);return false;
-
magic82
- RecogePelotas

Tengo rgh, y la sala de manager del Real Zaragoza para pc descargada. Lo que no se es si eso lo puedo convertir a Xbox y donde meterlo.
-
magic82
- RecogePelotas

¿entonces nadie sabe como se puede hacer esto? vaya hombre...
-
Ugur
- MedioCentro

- Equipo futbol: Villarreal CF
Si se puede convertir y va en el dt06, ya el unnamed en concreto no lo sé amigo, te tocará ir uno por uno... Al meno eso tengo entendido. Saludos...
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
-
magic82
- RecogePelotas

En la carpeta que me descargué de la sección de PC me pone dt09 y son 6 ficheros unnamed del 427 al 432, aunque supongo que esto último será distinto como tu dices. Y para comprobarlo supongo que me tocara insertarlos una vez, y meterlo en la xbox y si no va probar con otros cada vez ¿no?. Quiero decir que si no hay alguna herramiento de pc para comprobarlo antes de meterlo en la xbox.Ugur wrote:Si se puede convertir y va en el dt06, ya el unnamed en concreto no lo sé amigo, te tocará ir uno por uno... Al meno eso tengo entendido. Saludos...
Gracias
-
Ugur
- MedioCentro

- Equipo futbol: Villarreal CF
Una herramienta como tal no existe. Van en el dt09. Te tocará ir probando. Saludos...magic82 wrote:En la carpeta que me descargué de la sección de PC me pone dt09 y son 6 ficheros unnamed del 427 al 432, aunque supongo que esto último será distinto como tu dices. Y para comprobarlo supongo que me tocara insertarlos una vez, y meterlo en la xbox y si no va probar con otros cada vez ¿no?. Quiero decir que si no hay alguna herramiento de pc para comprobarlo antes de meterlo en la xbox.
Gracias
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...