A ver si alguno de los magos de la edición de vídeo me puede hacer la cortinilla del canal plus. Aquí os dejo un intento de hacerla que subí al youtube.
" onclick="window.open(this.href);return false;
En Internet hay partidos para descargar completos por si queréis tener más vídeos de la cortinilla.
[Pedido] Cortinilla Canal Plus
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Re: [Pedido] Cortinilla Canal Plus
a 480 en el juego no se si se vera bien...
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
EPDPF
- Extremo

Aquí tienes la prueba que hice yo, la calidad la verdá es que no es mu buena.speka wrote:a 480 en el juego no se si se vera bien...
Descarga Replay Canal + (Beta) http://www.mediafire.com/?1ah9c7kj1mkf81u" onclick="window.open(this.href);return false;
-
speka
- Moderador

yo estaba limpiando unos frames de 1080 con photoshop pero por falta de tiempo lo deje de hacer te dejo el archivo psd por si quieres continuarlo tu o el que sea
aqui tienes un ejemplo
aqui tienes un ejemplo
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
EPDPF
- Extremo

Muchas gracias compi por compartirlo con todosspeka wrote:yo estaba limpiando unos frames de 1080 con photoshop pero por falta de tiempo lo deje de hacer te dejo el archivo psd por si quieres continuarlo tu o el que sea
aqui tienes un ejemplo
-
speka
- Moderador

photoshop nada mas , luego guardo cada capa con un numero correlativo y lo importo con after effects y creo el video , al tener un segundo de duracion tampoco pasa nada porque en algun frame tenga algun error pequeño porque luego apenas se ve

-
Txak
- Bota De Oro

-
EPDPF
- Extremo

Como quiera Txak, yo he limpiado los frames que colgo speka, en cuanto averigüe como hacer el vídeo lo suboTxak wrote:Yo hice algo la semanaa pasada, si queréis mañana lo subo
-
magic_diego33
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
cuelgalos k tengo varias ideas...elpoquitodeporfavor wrote:Como quiera Txak, yo he limpiado los frames que colgo speka, en cuanto averigüe como hacer el vídeo lo suboTxak wrote:Yo hice algo la semanaa pasada, si queréis mañana lo subo
pd: en k formato tiene que estar el video???
-
Txak
- Bota De Oro

Ya he puesto la descarga en mi post.magic_diego33 wrote:cuelgalos k tengo varias ideas...elpoquitodeporfavor wrote:Como quiera Txak, yo he limpiado los frames que colgo speka, en cuanto averigüe como hacer el vídeo lo suboTxak wrote:Yo hice algo la semanaa pasada, si queréis mañana lo subo
pd: en k formato tiene que estar el video???
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 5#p1983815" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo no he echo un video (no tengo ni idea de hacer videos), sino un archivo .obj que da movimiento a los frames, el resultado es parecido al de un video, mis frames son de 720p.