Vereis quisiera resolver lo siguiente... En la tactica tenemos tactica 1, 2, 3 y 4, y durante el partido si pulsamos (derecha) aparece el entrenador para cambiar a otra tactica, como se podria modificar eso ya que yo cuando saco corners y faltas pulso ese boton para darle efecto al balon y cuando lo pulso me cambia la tactica.
Tambien para sacar en corto las faltas pulsaba ese boton y ahora no puedo, como lo puedo cambiar
Gracias
TACTICAS
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Van_Helsing
- Delantero

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
Re: TACTICAS
Pero para dar efecto no se usa los R2 y L2???
De todas formas yo siempre saco al jugador, es más peligroso por que puedes buscar despistar al defensa, y si tienes como yo s Baptista, Dzeko o Demichelis....
Y para sacar en corto tambien eligo jugafor osea con el stick derecho...
Espero haberte echado una manopla....
Enviado desde mi Walkie-Talkie usando código Morse
De todas formas yo siempre saco al jugador, es más peligroso por que puedes buscar despistar al defensa, y si tienes como yo s Baptista, Dzeko o Demichelis....
Y para sacar en corto tambien eligo jugafor osea con el stick derecho...
Espero haberte echado una manopla....
Enviado desde mi Walkie-Talkie usando código Morse
-
superelwood
- Goleador

- Equipo futbol: DEPORTIVO
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Yo uso el jostick para moverme y la cruceta para cambiar de tácticas y estrategias, y no problem. 
-
hardmax88
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Athletic Club Bilbao
En las opciones de control del mando, donde editas los botones, tienes opción para el movimiento de los jugadores, puedes ponerlo con el stick analógico (bola de abajo) o con los botones de dirección (cruceta_) o ambos. Mirate esto, quizás vayan por ahi los tiros.
Saludos.
Saludos.

Respeto y juego limpio!!