Gracias y saludos!!
Moderator: Moderadores

Esta bien, si... Pero prefiero la originalLupkas1234 wrote:Muy buenas caps, veo que puedo hacer, te gustaria la version de ESPN?

Ok, gracias de antemano!Lupkas1234 wrote:Va bien, pero es complicado, pronto subo capturas

que paso con este marcador ? =/Lupkas1234 wrote:Va bien, pero es complicado, pronto subo capturas

Eso es lo que pienso yo, pero da igual porque ya viene en el pesjp patchalbarranito wrote:que paso con este marcador ? =/Lupkas1234 wrote:Va bien, pero es complicado, pronto subo capturas

si pero ese no se puede usar en el modo carrera =(MARIO4498 wrote:Eso es lo que pienso yo, pero da igual porque ya viene en el pesjp patchalbarranito wrote:que paso con este marcador ? =/Lupkas1234 wrote:Va bien, pero es complicado, pronto subo capturas

Pero le puedes poner mira: Te metes en la carpeta Pro Evoution Soccer 2013 luego en PESJP 2013 luego en pesjp y después en la carpeta UEFA Euro hay una carpeta que pone scoreboard y ya le tienes, luego le pones pues donde tengas que ponerlealbarranito wrote:si pero ese no se puede usar en el modo carrera =(MARIO4498 wrote:Eso es lo que pienso yo, pero da igual porque ya viene en el pesjp patchalbarranito wrote:que paso con este marcador ? =/Lupkas1234 wrote:Va bien, pero es complicado, pronto subo capturas