Porfavor alguien que me ayude
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
viejoreirus
- RecogePelotas

- Equipo futbol: barcelona
Porfavor alguien que me ayude
Veran al tratar de pasar un option file me aparece datos del uniforme uno como 20 veces y lugo sale 24 25 etc como soluciono este problema? Tambien me aparece datos de la cara 1 todas
-
JUANCAMILORUSSO
- Pichichi

- Equipo futbol: manchester city
- ID Online: ML
Re: Porfavor alguien que me ayude
viejoreirus wrote:Veran al tratar de pasar un option file me aparece datos del uniforme uno como 20 veces y lugo sale 24 25 etc como soluciono este problema? Tambien me aparece datos de la cara 1 todas
hola eso se debe a 2 dos cosas :
1. es que no tengas un disco duro mínimo de 20GB para que te funcione el OF y por eso le sale todo esos datos lo cual después no dejara que veas los patrocinadores
2. es que no estés copiando el OF al disco duro y lo estés haciendo directamente de la USB.
saludos espero que le halla servido
JUANCAMILORUSSO
-
viejoreirus
- RecogePelotas

- Equipo futbol: barcelona
No mi dico duro es de 120 gb pero no entendi muy bien lo de la memoria yo meto la usb y le doy copiar al dico duroJUANCAMILORUSSO wrote:viejoreirus wrote:Veran al tratar de pasar un option file me aparece datos del uniforme uno como 20 veces y lugo sale 24 25 etc como soluciono este problema? Tambien me aparece datos de la cara 1 todas
1. es que no tengas un disco duro mínimo de 20GB para que te funcione el OF y por eso le sale todo esos datos lo cual después no dejara que veas los patrocinadores
2. es que no estés copiando el OF al disco duro y lo estés haciendo directamente de la USB.
-
JUANCAMILORUSSO
- Pichichi

- Equipo futbol: manchester city
- ID Online: ML
viejoreirus wrote:No mi dico duro es de 120 gb pero no entendi muy bien lo de la memoria yo meto la usb y le doy copiar al dico duroJUANCAMILORUSSO wrote:viejoreirus wrote:Veran al tratar de pasar un option file me aparece datos del uniforme uno como 20 veces y lugo sale 24 25 etc como soluciono este problema? Tambien me aparece datos de la cara 1 todas
si exactamente copias los archivos de la USB al disco duro de XBOX360 SALUDOS
JUANCAMILORUSSO