Muchas gracias por contestar e intentar ayudarme, de verdad.
A ver, entonces casi es mejor que pase de todo lo que he ido recopilando y haciéndome yo mismo (en PNG) y me ponga a buscar de PS3...

Es que, lo de PS3 (lits, logos) también se habrán hecho en un PC inicialmente, digo yo... Y si luego lo pasan a formato PS3, pues es lo mismo. Es decir, ¿puedo pasar mis PNG a formato PS3 de algún modo, para luego pasarlo a formato Xbox del modo que indicas?
Lo he entendido todo lo del principio, crear una carpeta "source ps3" y otra "source Xbox", una cara de Xbox, una de PS3 (la que quiero), mismo número, convertir... Me vuelve loco que tras el PES IMG Explorer, el Multi Converter, el Le Fluie, el GGS, ahora me hablés tú de "la herramienta de Rocky" y del "Horizon"... ¿Pero cuántos programas hacen falta para esto? :)
Con lo de resign y rehash, de vuelta a game y todo eso ya me he perdido completamente...
Voy a ver ese vídeo, aunque creo que ví uno hace tiempo sin textos explicativos ni audios que encima el tío iba a toda leche y no pillé nada.
Lo de relinkear ví uno (me parece que el tuyo) que me perdí del todo, no entendía porqué hacías las cosas que hacías, lo de apuntar en un bloc de notas, la cara de MEssi (si esa ya está licenciada), no sé, no me enteré de nada. De todo modos, eso es para cambiar caras que ya están en el juego, ¿no?