Hola buenas, alguien podría crear los kits del Huracán Valencia, equipo lider del grupo III de 2ªB. Los kits de jugador (tanto el 1º como el 2º) son iguales que los que utilizaba el Stoke City el año pasado. Muchas gracias. Aqui os dejo algunas imagenes.
- http://www.huracancf.com/galeria/partid" onclick="window.open(this.href);return false; ... tancia-1-0 (1ª equipación)
- http://www.huracancf.com/galeria/partid" onclick="window.open(this.href);return false; ... e-prat-1-1 (1ª equipacion)
- http://www.huracancf.com/galeria/partid" onclick="window.open(this.href);return false; ... urac-n-1-2 (2ª equipacion)
Aquí el link de descarga de los kits del Stoke del año pasado: http://www.pes-kits.com/2012/03/kits-st" onclick="window.open(this.href);return false; ... by-dx.html
(PEDIDO) Kits Huracán Valencia
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
valencianot
- Calentando

- Equipo futbol: Levante
-
ogad007
- Pichichi

Re: (PEDIDO) Kits Huracán Valencia
Cuando acabe el GDB qeu estoy haciendo lo hago, ya el año pasado lo queria hacer pero entre unas cosas y otras se me pasó hacerlo.

-
valencianot
- Calentando

- Equipo futbol: Levante
Perfecto, muchas gracias, creo que no será muy dificil al ser iguales como los del Stoke el año pasado. Los de portero si que son diferentes, son de color verde y gris.ogad007 wrote:Cuando acabe el GDB qeu estoy haciendo lo hago, ya el año pasado lo queria hacer pero entre unas cosas y otras se me pasó hacerlo.
-
ogad007
- Pichichi

Valencianot, hay algun problema en que los numeros que utilice sean los adidas de la eurocopa? Por si te interesa los kits serán en versión techfit para que puedas ponerle a los jugadores las equipaciones ceñidas.

-
toto12
- Utillero

- Equipo futbol: Rayo Vallecano
Amigo como lo has hecho, te han quedado geniales!!! Yo hace mas de 1 mes pedi mis kits y no se si se haran, podrias intentar hacerme un pedido?ogad007 wrote:Valencianot, hay algun problema en que los numeros que utilice sean los adidas de la eurocopa? Por si te interesa los kits serán en versión techfit para que puedas ponerle a los jugadores las equipaciones ceñidas.
-
ogad007
- Pichichi

amigo toto12 lo siento, el GDB del Huracán es porque tenia ganas de hacerlo y el año pasado me resultó imposible hacerlo y no pensaba que nadie lo quisiera y al ver que alguien este año lo quiere es cuando he decidido de hacerlo.toto12 wrote: Amigo como lo has hecho, te han quedado geniales!!! Yo hace mas de 1 mes pedi mis kits y no se si se haran, podrias intentar hacerme un pedido?

-
toto12
- Utillero

vale no pasa nada, mi pregunta es entonces si tienes algun programa para hacerlo o como lo hiciste tan rapido?
-
Tonun
- Expulsado

los hizo rápido porque los kits eran iguales a los de otro equipototo12 wrote:vale no pasa nada, mi pregunta es entonces si tienes algun programa para hacerlo o como lo hiciste tan rapido?
-
ogad007
- Pichichi

Esto tu de que vas? estos kits estan hechos desde 0, ya que si buscas los kits del stoke city de ese año los enlaces están caidos o no tienen calidad, además es un kit en techfit y no normal como los nike y los demás y el kit es mio.Tonun wrote:los hizo rápido porque los kits eran iguales a los de otro equipototo12 wrote:vale no pasa nada, mi pregunta es entonces si tienes algun programa para hacerlo o como lo hiciste tan rapido?
Y si lo dices para que demuestre que el kit es mio desde 0, estate que cuelgo el psd del photoshop.

-
Tonun
- Expulsado

te copiaste de este kit