PES14 para PsP?

Todo sobre Kits en PES2013

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

deaumangepes
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid

PES14 para PsP?

Post by deaumangepes »

Tengo esa duda si saldra la PES14 para PsP, yo se que muchos tambien la tendran, y queria saber tambien si es que no sale, si alguien de aqui podria ayudarnos aunque sea solo con un parche con las equipaciones del 2014, aqui hay buenos editores y queria saber si pueden ayudarme y si no bueno que lastima pero ni modo, pero si pueden ayudarme se los agradeceria mucho de nuevo gracias y perdon si la pregunta es tonta yo se que con las nuevas consolas el PsP quedara en el olvido pronto.
olanobest
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real Madrid C. de F.

Re: PES14 para PsP?

Post by olanobest »

deaumangepes wrote:Tengo esa duda si saldra la PES14 para PsP, yo se que muchos tambien la tendran, y queria saber tambien si es que no sale, si alguien de aqui podria ayudarnos aunque sea solo con un parche con las equipaciones del 2014, aqui hay buenos editores y queria saber si pueden ayudarme y si no bueno que lastima pero ni modo, pero si pueden ayudarme se los agradeceria mucho de nuevo gracias y perdon si la pregunta es tonta yo se que con las nuevas consolas el PsP quedara en el olvido pronto.
Pues te responderan mejor en otro lado...no se...EN EL FORO DE PES PARA PSP...no aqui...en el de pc :arbitro: :monoloco:
Image

Return to “PES2013”