URGENTE- MODIFICAR ESCUDO.

Todo sobre Manuales en PES2013

Moderator: Moderadores

Tonyporros
Aficionado
Aficionado

URGENTE- MODIFICAR ESCUDO.

Post by Tonyporros »

Buenos dias,

Estoy en cierto estado de desesperación ya que después de probar Pes editor y pes ultimate editor, no he sido capaz de cambiar el escudo de un equipo. Uso el pes edit 4.0 para pes 2013, y no se que más probar.

Agradezco cualquier ayuda,

Un saludo.
magic_diego33
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid

Re: URGENTE- MODIFICAR ESCUDO.

Post by magic_diego33 »

k ekipo?
Tonyporros
Aficionado
Aficionado

Post by Tonyporros »

El escudo de un equipo Brasileño (el nautico) para crear sobre ese equipo a la U.D.Salamanca. Cogi ese al azar, pero no me importaria cambiarlo por otro con tal de que me dejara modificarlo. intenté con el pes ultimate editor cambiar el escudo, lo cambio, pero aunque haya guardado no se ve reflejado en el juego. No sé que hacer..

Un saludo
magic_diego33
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by magic_diego33 »

con el peseditor 2.0 carga el escudo en los emblemas del option file en una de las pestañas
luego sobre el equipo a modificar, donde dice flag & emblem relink o algo asi (es una lista desplegable), selecciona (si no tienes ningun escudo mas cargado en el of) el k pone option file -slot 1 o algo asi, guarda y cierra, deberia funcionar
Tonyporros
Aficionado
Aficionado

Post by Tonyporros »

magic_diego33 wrote:con el peseditor 2.0 carga el escudo en los emblemas del option file en una de las pestañas
luego sobre el equipo a modificar, donde dice flag & emblem relink o algo asi (es una lista desplegable), selecciona (si no tienes ningun escudo mas cargado en el of) el k pone option file -slot 1 o algo asi, guarda y cierra, deberia funcionar

FUNCIONA! ERES UN FENÓMENO DIEGO :)
MUCHISIMAS GRACIAS!!

Return to “PES2013”