PES 13 ALEX EL PEQUEÑO GIGANTE
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Ribery_7
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
PES 13 ALEX EL PEQUEÑO GIGANTE
Hola me llamo Alex soy EXTREMO DERECHO y aqui comienza mi historia.Soy de el Atletico Sanluqueño FC hemos pasado a 2ºB y he sido el Maximo goleador en la liga con 42 goles quedamos en el puesto 1º en 3ºdivision han hecho 3 ofertas por mi La primera de el ALMERIA la segunda oferta de el VALLADOLID y la tercera de el HAMBURGO me lo pense unos dias y me decidi por el HAMBUERGO viaje ha ALEMANIA y firme con el HAMBURGO SV despues me presente con el numero 9 y teniamos pendiente un partido amistoso con el ANDERLECHT empezamos el partido me la pasaban la pasaba y en el minuto 7 de partido me la pasaron di un pase de vaselina y ¡GOOOL! de BERG despues de el gol tuvimos ocasiones de gol me la despejaban los defensas o la paraba el portero en el minuto 27 gol de el ANDERLECHT gol de kanu en el minuto 27 de
y en el minuto 43
el albitro me echo amarilla le di una patada sin querer queria darle al balon para quitarsela pero le di a la pierna :$ y en la segunda parte tuvimos mas ocasiones pero nada no conseguiamos desempatar y en el minuto 56 me cambiaron por Van der vaart ¬¬ y despues en el minuto 58 gol de kanu otra vez
y despues nos metiero 1 gol mas
aviamos perdido 1-3 En el proximo dia seguire con mi HISTORIA CUALQUIER DUDA COMENTADLA!! espero que os guste 
Faces editor interno:http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=377&t=126968
-
Ribery_7
- Aficionado

Re: PES 13 ALEX EL PEQUEÑO GIGANTE
Pasaban los dias y la seleccion española no me convocava
teniamos el primer partido de la BUNDESLIGA
contra el AUGSBURG el entrenador me dio descanso mi equipo perdio 1-0
ivamos en el puesto 13 de la liga nos esntrenavamos porque teniamos un partido contra el BAYER DE MUNICH pero otra vez el entrenador me iva a dar
descanso
le dieron EL PREMIO DE LA UEFA AL MEJOR JUGADOR DE EUROPA A MESSI con 39 votos el segundo XAVI y
el tercero CRISTIANO RONALDO tambien se hizo el sorteo de LA UEFA EUROPA LEAGUE nos tocaba en el grupo contra:
NEWCASTLE UNIRED,GRANADA,AZ Y NOSOTROS EL HAMBURGO hoy nos tocaba contra el BAYER DE MUNICH pero el
entrenador me dio descanso
2ºPARTIDO DE LA LIGA mi equipo perdio otra vez BAYER DE MUNICH 4-1 HAMBURGO
estabamos en el puesto 16 TERCER PARTIDO DE LA LIGA LO GANAMOS!! HAMBURGO 1-0 WERDER BREMEN seguia pasando los dias y teniamos un partido amistoso contra el ANZHI MAKHACHKALA empezo el partido tenia un monton de ocasiones de
marcar pero le daba al poster o me la paraba el portero minuto 61 me cambiaron por Skjelbred en el minuto 65 nos marcaron
termino el partido y lo perdimos el proximo partido contra el AZ en la UEFA EUROPA LEAGUE
MAÑANA SIGO CON MI HISTORIA CUALQUIER DUDA COMENTADLA!!
contra el AUGSBURG el entrenador me dio descanso mi equipo perdio 1-0
descanso
el tercero CRISTIANO RONALDO tambien se hizo el sorteo de LA UEFA EUROPA LEAGUE nos tocaba en el grupo contra:
NEWCASTLE UNIRED,GRANADA,AZ Y NOSOTROS EL HAMBURGO hoy nos tocaba contra el BAYER DE MUNICH pero el
entrenador me dio descanso
estabamos en el puesto 16 TERCER PARTIDO DE LA LIGA LO GANAMOS!! HAMBURGO 1-0 WERDER BREMEN seguia pasando los dias y teniamos un partido amistoso contra el ANZHI MAKHACHKALA empezo el partido tenia un monton de ocasiones de
marcar pero le daba al poster o me la paraba el portero minuto 61 me cambiaron por Skjelbred en el minuto 65 nos marcaron
MAÑANA SIGO CON MI HISTORIA CUALQUIER DUDA COMENTADLA!!
Last edited by Ribery_7 on Mon Aug 12, 2013 9:03 pm, edited 1 time in total.
Faces editor interno:http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=377&t=126968
-
PESLogos
- Utillero

- Equipo futbol: Panama
-
Ribery_7
- Aficionado

Re: PES 13 ALEX EL PEQUEÑO GIGANTE
VALEPESLogos wrote:Pone algunas capturas