(AYUDA) Pes esta lento

Todo lo relacionado sobre el nuevo pro.

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

JKMILO15
Utillero
Utillero
Equipo futbol: America De Cali
¿A qué PES juegas?: PES6

(AYUDA) Pes esta lento

Post by JKMILO15 »

Bueno AMigos Me He Comprado El Pes 2014 y Estoy Un Poco Aburrido Porque Esta Lentoo Como Con Lag en Las estrategias para hacer la formacion esta bastante lento las flechas y tambien he visto qe salen caras blancas, si algunas caras de los jugadores blancass alguien sabriaa solucionar lo de que este lento ? me tiene preocupadoo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
darth0r
Utillero
Utillero

Re: (AYUDA) Pes esta lento

Post by darth0r »

A) Espera un parche

o

B) Comprátelo para PC.
jahlive
Pichichi
Pichichi

Post by jahlive »

Que tiene que ver esto con edicion? Admin eliminen o muevan este hilo porfavor
petaco
Calentando
Calentando

Post by petaco »

A mi me pasa lo mismo mover jugadores en la formacion se hace interminable, espero lo solucionen con algo...
69davimz
Calentando
Calentando
Equipo futbol: atl nacional

Post by 69davimz »

a mi me funciona bien solo hay que mover con las flachas no con el analogo (la palanca no se como ustedes le digan)
Image
frasqito
Utillero
Utillero

Post by frasqito »

JKMILO15 wrote:Bueno AMigos Me He Comprado El Pes 2014 y Estoy Un Poco Aburrido Porque Esta Lentoo Como Con Lag en Las estrategias para hacer la formacion esta bastante lento las flechas y tambien he visto qe salen caras blancas, si algunas caras de los jugadores blancass alguien sabriaa solucionar lo de que este lento ? me tiene preocupadoo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Amigo en las alineaciones mueve la flecha con la cruceta en vez de con la palanca y va mas rapido, y en cuanto al juego es asi de lento hay q esperar a que saquen la actualizacion seguramente para octubre ya tenemos la version 1.01 y el pes ira mucho mejor.

Saludos
Puedo prometer y prometo "Shingo ‘Seabass’ Takatsuka"
Image
JKMILO15
Utillero
Utillero

Post by JKMILO15 »

jahlive wrote:Que tiene que ver esto con edicion? Admin eliminen o muevan este hilo porfavor
Perdon Amigo No Sabiaa Esoo, Puedo Hacer Algo Para Moverlo ? Solo Tenia La Dudaa y Queria Resolverla :roll:
JKMILO15
Utillero
Utillero

Post by JKMILO15 »

frasqito wrote:
JKMILO15 wrote:Bueno AMigos Me He Comprado El Pes 2014 y Estoy Un Poco Aburrido Porque Esta Lentoo Como Con Lag en Las estrategias para hacer la formacion esta bastante lento las flechas y tambien he visto qe salen caras blancas, si algunas caras de los jugadores blancass alguien sabriaa solucionar lo de que este lento ? me tiene preocupadoo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Amigo en las alineaciones mueve la flecha con la cruceta en vez de con la palanca y va mas rapido, y en cuanto al juego es asi de lento hay q esperar a que saquen la actualizacion seguramente para octubre ya tenemos la version 1.01 y el pes ira mucho mejor.

Saludos
MUCHAS GRACIAS !! Si La Vd Con Las Flechas Va Un Poco Mas Rapidoo Graciasss Por La Ayuda :cerveza: :cerveza:

Return to “General Xbox 360”