Saludos
Cancelado OF / Razones en el post
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Mathiaass Bn Lokooo
- Delantero

- Equipo futbol: U.De Chile
Cancelado OF / Razones en el post
Bueno , iba a comenzar con el of , ya tenia las cosas preparadas pero pasa que en mi familia , a nadie le gusto el nuevo pes excepto a mi , y como solo podiamos comprar 1 juego , decidieron comprar el Fifa14 , bueno , me quede sin pes hasta nuevo aviso
Saludos
Saludos
Last edited by Mathiaass Bn Lokooo on Wed Oct 09, 2013 1:58 am, edited 13 times in total.

-
Mathiaass Bn Lokooo
- Delantero

...:::OF Pes 2014:::... /By Mathiaass Bn Lokooo V. Americana
Reservado
Last edited by Mathiaass Bn Lokooo on Sun Sep 22, 2013 3:29 pm, edited 5 times in total.

-
ellavall123
- MedioCentro

- Equipo futbol: colo colo
Re: OF Pes 2014 / Mathiaass Bn Lokooo
volviste ase tiempo que no sabia nada de ti te pedi ayuda para parche de pes 2013 pero nunca apareciste
-
Matheus CR7
- Utillero

- Equipo futbol: Santos
tienes previsão mestre?
visite http://editingps4xbox1.blogspot.com.br/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Mathiaass Bn Lokooo
- Delantero

-
Matheus CR7
- Utillero

- Equipo futbol: Santos
tiene planes para esta versión?
visite http://editingps4xbox1.blogspot.com.br/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Mathiaass Bn Lokooo
- Delantero

No lo creo , el juego sale el 24 de Sept. aca en Chile y aun no tengo todo lo necesarioMatheus CR7 wrote:tiene planes para esta versión?

-
diablopoeta
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Chelsea
Oye amigo pero el juego ya salió hace rato, yo lo compre el lunes pasado en Lyon con Providencia, en la galería que esta saliendo del metro.Mathiaass Bn Lokooo wrote:No lo creo , el juego sale el 24 de Sept. aca en Chile y aun no tengo todo lo necesarioMatheus CR7 wrote:tiene planes para esta versión?
-
Mathiaass Bn Lokooo
- Delantero

Chucha , ok , vale , veré como conseguirlo , ya que en las páginas que he visto dice que llega el 24 :/diablopoeta wrote:Oye amigo pero el juego ya salió hace rato, yo lo compre el lunes pasado en Lyon con Providencia, en la galería que esta saliendo del metro.Mathiaass Bn Lokooo wrote:No lo creo , el juego sale el 24 de Sept. aca en Chile y aun no tengo todo lo necesarioMatheus CR7 wrote:tiene planes para esta versión?

-
Mathiaass Bn Lokooo
- Delantero

Si , el año pasado no , el parche que cree estaba mal hecho , por ue no tuve ayuda de ningun facemaker y las faces de la liga chilena eran un asco , las nacionalidades , etcellavall123 wrote:volviste ase tiempo que no sabia nada de ti te pedi ayuda para parche de pes 2013 pero nunca apareciste
Espero hacer bien las cosas este año
Saludos