Canticos
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
pesgamer360
- Expulsado

- Equipo futbol: U de CHILE
Re: Canticos
Jaja tambien necesito ayuda ,para poner a "LOS DE ABAJO"
Necesitas kits para Tu PES???
pasate por mi post
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 6&t=125605" onclick="window.open(this.href);return false;

pasate por mi post
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 6&t=125605" onclick="window.open(this.href);return false;
-
CrisDo
- MedioCentro

- Equipo futbol: Celta
Yo lo único que hice fue meter la música en formato .mp3 en un pen dentro de una carpeta llamada "WEPES2014" (sin las comillas) y conectarlo a la Xbox, me las encontró a la primera :/
-
christianalves
- MedioCentro

- Equipo futbol: F. C. Casablanca
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
CrisDo muchas gracias probé metiendo una carpeta con el nombre WEPES2014 y dentro tres sonidos la canción, Get Lucky y dos cánticos del FCB. Sólo me reconoce la canción sabes que puede ser el formato es mp3 han de tener un peso o duración específico?
-
CrisDo
- MedioCentro

Ni idea la verdad, yo probé a descargarme un par de cánticos también en mp3 y me los reconoció tanto en griterío como en listas de reproducciónchristianalves wrote:CrisDo muchas gracias probé metiendo una carpeta con el nombre WEPES2014 y dentro tres sonidos la canción, Get Lucky y dos cánticos del FCB. Sólo me reconoce la canción sabes que puede ser el formato es mp3 han de tener un peso o duración específico?
-
javiko
- Utillero

Para escuchar los canticos es obligado tener siempre el pen drive puesto?
-
CrisDo
- MedioCentro

Creo que sí. La otra opción sería guardar los cánticos en el disco duro directamente, pero para eso habría que grabarlos en cdjaviko wrote:Para escuchar los canticos es obligado tener siempre el pen drive puesto?
-
javiko
- Utillero

Vale, gracias, CrisDo te mande un mp miralo por favor
-
FrancoLuciano7
- Aficionado

- Equipo futbol: River Plate
A mi despues de agregar 1/2/3 etc canticos me dice no hay archivos/datos y me da error al guardar y me arruina el archivo de edicion de pes :S porque sera?