CAMBIAR MUSICA

Todo sobre General PS3 en PES 2014

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

dartion
Goleador
Goleador

CAMBIAR MUSICA

Post by dartion »

Alguien podria ser tan amable de decirme como puedo poner musica a este pes y quitar la bazofia q tiene d serie? gracias x adelantado!
lornys2
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: At.Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: CAMBIAR MUSICA

Post by lornys2 »

dartion wrote:Alguien podria ser tan amable de decirme como puedo poner musica a este pes y quitar la bazofia q tiene d serie? gracias x adelantado!
A mi también me costo... Jejeje, tienes que hacer una lista de reproducción en el menú de la play en música y que esa lista se llame WEPES2014 y a continuación una vez creada ya te aparecerán en el Pes para poder seleccionarlas.
dartion
Goleador
Goleador

Post by dartion »

gracias! como cada año tenia el mismo nombre la carpeta, no sabia como hacerlo en este!
xavieuropa
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid
¿A qué PES juegas?: PES2009

Post by xavieuropa »

Si la musica es lamentable yo con un tutorial me hice una nueva lista y menos mal que esta opcion por que no me veia todo el años con el guantanamera :arbitro: :arbitro:
mimel84
Goleador
Goleador

Post by mimel84 »

puedes poner el tutorial como se meten las canción si no es mucha molestia....gracias!!!!
Aku_28
Aficionado
Aficionado

Post by Aku_28 »

Hay alguna forma de quitar la musica con que inicia el juego pes2014 la musica creo q se llama Nossu Domu, ya del menu principal y otros ya lo quite :monoloco:
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Post by Butters_Kezman »

la musica con la que inicia es excelente
guantanamera NO

al final de hacer todo el trámite de pasar mis canciones a la play3, aunque me pareció tedioso y molesto al principio, despues me senti agradecido jaja, nada como escuchar tus canciones favoritas mientras juegas
Image

Return to “PES2014”