Hola, como hago para editar el DATA.bin de la carpeta de PS3?
Ej: PS3 -> SAVEDATA -> BLES01930UNIFORM001 -> DATA.BIN
Lo quiero editar para poder cambiar la imagen ICON0.png porque cuando reemplazo el .png me sigue apareciendo el uniforme original del OF de PS3 cuando edito el uniforme, Gracias
[DUDA] DATA.bin uniformes
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
SantiLomas
- Aficionado

- Equipo futbol: INDEPENDIENTE
- ¿A qué PES juegas?: PES6
-
tibinator
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ID Online: Tibihouse
Re: [DUDA] DATA.bin uniformes
Entendi pero no entendi. xD estas en la seccion XBOX360 ¿que precisamente quieres hacer?
-
SantiLomas
- Aficionado

Si, esta mal expresado, yo tengo un of de PS3 que uso como base y cuando cambio la imagen .png de la carpeta de l of de PS3 para despues pasarlo a Xbox me deja hacerlo hago todo pero cuando edito en la consola (X360) me aparece el kiy original no el que yo reemplaza, supongamos que el of original de PS3 tenia un kit del arsenal y yo lo reemplazp ppr el del manchester city cuando lo paso a la xbox me aparece el kit del city para cargar pero cuando lo cargo sobre la camoseta aparece el kit del Arsenal uniforme original del OF de PS3tibinator wrote:Entendi pero no entendi. xD estas en la seccion XBOX360 ¿que precisamente quieres hacer?
-
SantiLomas
- Aficionado

Si, esta mal expresado, yo tengo un of de PS3 que uso como base y cuando cambio la imagen .png de la carpeta de l of de PS3 para despues pasarlo a Xbox me deja hacerlo hago todo pero cuando edito en la consola (X360) me aparece el kiy original no el que yo reemplaza, supongamos que el of original de PS3 tenia un kit del arsenal y yo lo reemplazp ppr el del manchester city cuando lo paso a la xbox me aparece el kit del city para cargar pero cuando lo cargo sobre la camoseta aparece el kit del Arsenal uniforme original del OF de PS3tibinator wrote:Entendi pero no entendi. xD estas en la seccion XBOX360 ¿que precisamente quieres hacer?
-
tibinator
- Bota De Oro

Es porque es un "preview" el kit original esta en el DATA no el ICON0.png , a poco creias que era tan simple como reemplazar un archivo y convertir xD. bueno ojala te sirva la explicacion.
-
SantiLomas
- Aficionado

Claro eso es lo que me di cuenta xD pero quiero saber como reemplazar el kit en el DATA.bin con que programa puedo editar ese archivotibinator wrote:Es porque es un "preview" el kit original esta en el DATA no el ICON0.png , a poco creias que era tan simple como reemplazar un archivo y convertir xD. bueno ojala te sirva la explicacion.
-
tibinator
- Bota De Oro

No se puede, debes hacerlo en tu PS3.
-
SantiLomas
- Aficionado

.Y para editar de PC a Xbox necesito un OF de PC o el juego completo?tibinator wrote:No se puede, debes hacerlo en tu PS3.
-
tibinator
- Bota De Oro

Juego completo bas editando y traspasando los uniform con la tool de rocky
PD: Todo esto que te explique, solo basta con LEER y buscar http://www.google.com" onclick="window.open(this.href);return false; es tu amigo, no sea flojo.. busca luego pregunta.
PD: Todo esto que te explique, solo basta con LEER y buscar http://www.google.com" onclick="window.open(this.href);return false; es tu amigo, no sea flojo.. busca luego pregunta.
-
SantiLomas
- Aficionado

He buscado en muchos foros y no encontre es mas hasta le pregunte a muchos amigos editores (Edite mucho tiempo PES 6 PC) asi que se de foros pero recien entro en la edicion de X360 y realmente estoy perdido, ahora empezare a editar a ver que sale!, Gracias por responder todo!tibinator wrote:Juego completo bas editando y traspasando los uniform con la tool de rocky