Gracias,saludos
[Pregunta]Pases automaticos
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
elotro
- Goleador

- Equipo futbol: Boca Juniors
[Pregunta]Pases automaticos
Bueno mi problema es que cuando le doy un pase a un jugador ya sea un pase normal con
o uno con
aveces al jugador al quese la paso vuelve a acer un pase sin q yo le de la orden, casi siempre me pasa cuando tengo una situacion en la el jugador tiene espacio y siempre m pasa cuando estoy cerca del arco rival, alguien sabe como s soluciona?
Gracias,saludos
Gracias,saludos
-
angelguardam
- RecogePelotas

Re: [Pregunta]Pases automaticos
Sí amigo, Konami va a sacar una actualización a finales de septiembre de 2014.
-
superelwood
- Goleador

- Equipo futbol: DEPORTIVO
- ¿A qué PES juegas?: PES6
A mi me sucede lo mismo con un mando de ps3, con otros dos que tengo no me pasa. Algún amigo mio tiene el mismo problema, incluso en otros juegos. Y resetear el mando no soluciona nada. Nadie sabe porque a veces se desconfiguran los mandos aunque existen comentarios al respecto por la red.elotro wrote:Bueno mi problema es que cuando le doy un pase a un jugador ya sea un pase normal cono uno con
aveces al jugador al quese la paso vuelve a acer un pase sin q yo le de la orden, casi siempre me pasa cuando tengo una situacion en la el jugador tiene espacio y siempre m pasa cuando estoy cerca del arco rival, alguien sabe como s soluciona?
Gracias,saludos
Otra causa podría ser que le dieses dos veces a un botón. Por ejemplo, si despejas dandole repetidamente al cuadrado, el defensor le da con la cabeza, y si le cae el balón a otro de tus jugadores, éste chutará automáticamente, porque "guarda" la orden que le has dado anteriormente.
Un saludo y suerte con el problema.
-
elotro
- Goleador

- Equipo futbol: Boca Juniors
Gracias x contestar, quiza deba ser que le daba muchas veces, aunque no lo hacia no se: la cuestion es q ahora no pasa mas, cambie la configuracion de PASES EN PROFUNDIDAD algo asi a CLÁSICO, y mejoro mucho