PROBLEMA EN LAS LIGAS CON EL KICK OFF 2K6

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

supez
Utillero
Utillero

PROBLEMA EN LAS LIGAS CON EL KICK OFF 2K6

Post by supez »

El juego se me ha caido varias veces cuando intento jugar ligas con mis amigos, alguien sabe que puede ser, ademas en el modo edit, tambien se cae algunas veces.. cuando intento cambiar las camisetas o edit players
wookiee
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by wookiee »

Yo me he bajado tb el kick off, y si aplicaba el parche entero tampoco me rulaba. al final he tenido que aplicar solo algunas cosas. Por ejemplo al aplicar el parche con el dkz, he deseleccionado los balones, pq no me rulaba y ya me ha funcionado. Al s_text no le he aplicado el parche para q no me cambiara el idioma. De todas formas x lo q cuentas puede ser x el option file que tengas. Yo tengo el de PESFAN V2 y me marcha bien. Prueba. Un saludo.
ChiNo_Recoba
Aficionado
Aficionado

Post by ChiNo_Recoba »

Yo lo q eso es del s_text (en frances o en ingles) coger todos los .text y hacer un parche de forma que se lo puediera aplicar al s_text original y me rula bastante bien...solo que a veces se me sale cuando intento editar MEnu Equipos :( ---todo lo demas rula to bien

Return to “Parches”