Hice unas pruebas en el menú entrenamiento y creo que sólo funciona bien con disparo avanzado.
No es nada del otro mundo....pero es un recurso más!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Habia otro tambien que me salia bastante en el Pes12, en el 13 lo probe y tambien salia, este año lo tengo que probar..cuando te plantabas solo delante del portero sin ningun compañero cerca y este estaba adelantado en vede pulsalsuperelwood wrote:Unicamente cuando el portero está adelantado, cargas la barra de potencia a tope y aprietas a la vezy
. No hace falta apuntar. Te hace una vaselina potente dirigida siempre a porteria.
Hice unas pruebas en el menú entrenamiento y creo que sólo funciona bien con disparo avanzado.![]()
No es nada del otro mundo....pero es un recurso más!

Yo también la probé en algún Pes donde la vaselina no acaba de convencerme. Este año, la vaselina es superefectiva, aunque también decían que la iban a complicar cuando saliese el parche. Otra cosa que me fijé, es que si vas con el delantero en carrera y haces un 1vs1 contra el portero, sólo hay que darle suave al cuadrado cuando estás cerca del portero, y la bola le pasa por encima (con tipo de disparo avanzado)PPC1980 wrote:Habia otro tambien que me salia bastante en el Pes12, en el 13 lo probe y tambien salia, este año lo tengo que probar..cuando te plantabas solo delante del portero sin ningun compañero cerca y este estaba adelantado en vede pulsalsuperelwood wrote:Unicamente cuando el portero está adelantado, cargas la barra de potencia a tope y aprietas a la vezy
. No hace falta apuntar. Te hace una vaselina potente dirigida siempre a porteria.
Hice unas pruebas en el menú entrenamiento y creo que sólo funciona bien con disparo avanzado.![]()
No es nada del otro mundo....pero es un recurso más!![]()
pulsabas
![]()
y salia una vaselina diferente mas globito me resultaba efectiva.