Que me descargo antes el option file o el DLC3.00?
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
jordicarrio91
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
Que me descargo antes el option file o el DLC3.00?
Buenas a todos, me acabo de comprar el pes 2014 para ps3 y no se que hacer primero actualizar el paquete de datos o la option file subida a esta pagina? Gracias
-
pantxi_11
- MedioCentro

- Equipo futbol: Athletic Club
Re: Que me descargo antes el option file o el DLC3.00?
depende del OF. mira para que version es compatible. lo mejor es que actualices el juego y busques un OF compatible cn el ultimo DLC que te guste, o esperesa que salga,y lo pongas
-
jordicarrio91
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
Muchas gracias, es la beta o rey javinandez y pone compatible con la version europea del juego, entonces me bajo primero este OF i despues las actualizaciones o me espero a futuras OF compatibles con los DLC?pantxi_11 wrote:depende del OF. mira para que version es compatible. lo mejor es que actualices el juego y busques un OF compatible cn el ultimo DLC que te guste, o esperesa que salga,y lo pongas
-
chalossa
- Calentando

- Equipo futbol: Colo Colo
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
debes descargar el dlc primero, ahora si el creador del of te dice que su of es cmpatible con el ultimo dlc solo te queda actualizar, si el compadre te dice este of es compatible con el DLC 1.0 y tu ya tienes el DLC 2.0 se descuadrara pero solo seran algunos traspasos. saludos
Mis kits Adaptados pes 2010 ps2
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 7#p1619407" onclick="window.open(this.href);return false;
Don´t Can Destroy The Metal !!!!!!!
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 7#p1619407" onclick="window.open(this.href);return false;
Don´t Can Destroy The Metal !!!!!!!