Duda sobre los DLC

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

tinteror
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid

Duda sobre los DLC

Post by tinteror »

Buenas tardes. Creo este tema y, como soy consciente de que puede ser una duda menor, lo eliminaré en cuanto puedan ayudarme a resolver mi duda. La verdad es que no estoy muy puesto en esto de la edición del PES para XBOX y quería comentaros una incertidumbre. He instalado un parche en el que también se incluyen botas y demás. Y mi pregunta es: cuando llegue la nueva actualización (DLC) para el juego y venga con botas nuevas... ¿estas botas modificarían las que tengo actualmente o se añadirían a las que ya tengo? El tema es que me gusta la lista de botas que tengo gracias al parche y lo suyo sería que si meten algunas botas nuevas en la próxima actualización oficial se sumaran a las que ya hay y no sustituyeran a ninguna.

Lo cierto es que también tengo esta duda para los kits. Pero bueno, muchas gracias de antemano y perdón por crear un tema solo para esta duda, que supongo es mucho menos importante que otras que se tratan en el foro. Gracias!
luisgd46
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Duda sobre los DLC

Post by luisgd46 »

yo tengo otra duda alguien sabe para cuando estara disponible el proximo dlc?
thejosecros
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Barcelona
ID Online: thejosecros

Re: Duda sobre los DLC

Post by thejosecros »

me podrían decir si va haber una especie de (copiar base) en pes 2014 como lo hubo en pes 2013 ??

Return to “PES2014”