(TRABAJANDO) Of Brasil 2014-Temp 14/15

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

keiilan1996
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid
ID Online: Keilan07

(TRABAJANDO) Of Brasil 2014-Temp 14/15

Post by keiilan1996 »

Hola :banana: :banana:

Ya que el pes 2014 me desfraudo y no veo que saquen muchos OF para el Pes 2013 decidí hacer mi propio Option File para el Pes 2013 :aplauso: :aplauso:
Eso si aclaro es mi primer Option File intentare hacer lo mejor que pueda ;) -punk

Ok, que va traer este Option File

Premier League con kits,Escudos y nuevos equipos ascendidos de la temporada 14-15 (No todos los equipos van a tenerlos kits 14-15)

Serie A con kits,Escudos y nuevos equipos ascendidos de la temporada 14-15 (No todos los equipos van a tenerlos kits 14-15)

Ligue 1 con kits,Escudos y nuevos equipos ascendidos de la temporada 14-15 (No todos los equipos van a tenerlos kits 14-15)

Liga BBVA con kits,Escudos y nuevos equipos ascendidos de la temporada 14-15 (No todos los equipos van a tenerlos kits 14-15)

Eredivisie con kits,Escudos y nuevos equipos ascendidos de la temporada 14-15 (No todos los equipos van a tenerlos kits 14-15)

Skybet Championship con kits,Escudos y nuevos equipos ascendidos de la temporada 14-15 (No todos los equipos van a tenerlos kits 14-15)

Liga Zon Sagres con kits,Escudos y nuevos equipos ascendidos de la temporada 14-15 (No todos los equipos van a tenerlos kits 14-15)

Bundesliga con kits,Escudos y nuevos equipos ascendidos de la temporada 14-15 (No todos los equipos van a tenerlos kits 14-15)

Las 32 seleciones nacionales que participaron con sus kits y jugadores correspondientes

Tambien si alguien que quiera colaborar me lo diga :cerveza:

Aca les dejo mi option File aclaro no esta terminado, algunos equipos licenciados no tienen kits ya que estoy trabajando en el...
Apenas estoy con las selecciones creando jugadores que no estan en el juego y unas cosillas mas :D
Beta v1
https://mega.co.nz/#!4scEVSzZ!QsRP3dzBo ... -Vcbbi11gQ
Bueno creo que esto es todo no se si me falta decir algo cualquier duda pregunten !

Image

Image
Last edited by keiilan1996 on Sat Jul 05, 2014 7:59 pm, edited 1 time in total.
Image

Hicimos Historia :D Oeee Oeee Oeeee Ticooooos Ticooooos !
keiilan1996
Aficionado
Aficionado

Re: (TRABAJANDO) Of Brasil 2014-Temp 14/15

Post by keiilan1996 »

Se me olvido que tambien trae los fichajes 14/15
Image

angeldiez
Calentando
Calentando

Post by angeldiez »

hola!
increible trabajo el que te estas pegando, despues de ver como pinta el nuevo pes, me queria animar a jugar, pero claro, con este 14 tan infumable, queria volver a jugar a pes13 y buscando di con tu post.

Podrias pasarme lo que tengas de momento? ya que yo actualmente tengo el pes13 tal cual, ni siquiera actualizado a la temporada 13/14..

muchas gracias de antemano.
keiilan1996
Aficionado
Aficionado

Post by keiilan1996 »

angeldiez wrote:hola!
increible trabajo el que te estas pegando, despues de ver como pinta el nuevo pes, me queria animar a jugar, pero claro, con este 14 tan infumable, queria volver a jugar a pes13 y buscando di con tu post.

Podrias pasarme lo que tengas de momento? ya que yo actualmente tengo el pes13 tal cual, ni siquiera actualizado a la temporada 13/14..

Claro con gusto :D dejame lo subo y te lo paso ;)
Eso si como esta en trabajo tengo los kits deslicenciados algunos no todos no improta eso ?
Image

Cop
Administrador
Administrador
ID Online: pesoccerworld

Post by Cop »

keiilan1996 Ponle a tu imagen de la firma un tamaño mas pequeño, aproximadamente de 400x200
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld" onclick="window.open(this.href);return false;
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld" onclick="window.open(this.href);return false;
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/" onclick="window.open(this.href);return false;
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld" onclick="window.open(this.href);return false;
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb" onclick="window.open(this.href);return false;
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 66&t=94321" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
angeldiez
Calentando
Calentando

Post by angeldiez »

keiilan1996 wrote:

Eso si como esta en trabajo tengo los kits deslicenciados algunos no todos no improta eso ?
al contrario, prefiero que esten todos deslicenciados.

Muchisimas gracias, espero el enlace crack!
keiilan1996
Aficionado
Aficionado

Post by keiilan1996 »

angeldiez wrote:
keiilan1996 wrote:

al contrario, prefiero que esten todos deslicenciados.

Muchisimas gracias, espero el enlace crack!
Ok con gusto ;)
Image

CRISTIANO 10
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: colo colo
ID Online: cristiano 10

Post by CRISTIANO 10 »

gran aporte el que estas haciendo, me gustaria saber para cuando esta listo o bien si ya tienes los equipos de la temprada 14- 15 y si es asi me lo podrias mandar porfabor, graccias
tazmaniadevil
Calentando
Calentando

Post by tazmaniadevil »

hola keilan podias ponerlo en bles por favor, un saludo y gracias de antemano
keiilan1996
Aficionado
Aficionado

Post by keiilan1996 »

CRISTIANO 10 wrote:gran aporte el que estas haciendo, me gustaria saber para cuando esta listo o bien si ya tienes los equipos de la temprada 14- 15 y si es asi me lo podrias mandar porfabor, graccias
Amigo ya esta bastante avanzado !
Image

Return to “PES2013”