Hola buenas, soy nuevo en el foro y no se donde va esto exactamente
recientemente he instalado una edicion de equipos donde me venía toda la premier, etc.
Ahora cuando voy a seleccionar equipos me salen todos con el nombre bien pero los escudos tardan muchisimo en cargar. ¿A qué se debe esto? ¿como puedo solucionarlo?
Gracias
Velocidad de carga
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
bixen
- Aficionado

- Equipo futbol: Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES3
-
bixen
- Aficionado

- Equipo futbol: Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES3
Re: Velocidad de carga
Nadie?
-
ZARGETAFE
- Utillero

Todavía no he cargado ningún kit de escudos o OF. . . Pero sí que tarda bastante en sacar los menús de edición de los jugacores. . .
¿Has instalado el juego en la Play, no?
¿Has instalado el juego en la Play, no?
-
KAOSVZKN
- Aficionado

- Equipo futbol: SUPERATLETICO
es totalmente normal, en el pes 2014 pasaba lo mismo.. Yo tengo el juego formato digital (instalado 100% en HDD) y con el parche y es como el año pasao tarda un poquito en cargar, pero mejor eso que el juego todo falsobixen wrote:Hola buenas, soy nuevo en el foro y no se donde va esto exactamente
recientemente he instalado una edicion de equipos donde me venía toda la premier, etc.
Ahora cuando voy a seleccionar equipos me salen todos con el nombre bien pero los escudos tardan muchisimo en cargar. ¿A qué se debe esto? ¿como puedo solucionarlo?
Gracias
-
charlie [14]
- KitMaker

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: charli3caaj
Tarda en cargar porque el editor propio del juego redimenciona el tamaño del escudo, por eso se demora en cargar.