¿No hay lesiones?

Todo en general (menos edicion) en PES2015

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Abraham1205
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Club America

¿No hay lesiones?

Post by Abraham1205 »

Tengo el juego desde que salió y nunca se me ha lesionado un jugador, aclaro que yo lo que mas juego es la Liga Master, pero aún asi nunca se me ha lesionado alguno, aunque también se que tiene que ver que los rivales casi nunca cometen falta, pero aun así lo veo raro. ¿A ustedes se les ha lesionado alguien?
fedex01ar
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: boca juniors

Re: ¿No hay lesiones?

Post by fedex01ar »

Hola Abraham1205.

Te comento que si no hubieras hecho la consulta no me hubiera dado cuenta de ese detalle.

Me puse a pensar y tal cual lo mencionabas, no se me habia lesionado ningun jugador........................................ HASTA EL DIA DE AYER.

Me junte con un amigo a jugar una copa del mundo en cooperativo (nosotros con Argentina) y en un cruce con un defensor nos lesionaron a Higuain.

No figuró la lesion en el transcurso del partido (o al menos no nos dimos cuenta), pero en el proximo partido figuraba en el listado de suplentes pero no disponible y con una leyenda que decia "5 S" (5 semanas).

Luego de terminado el siguiente partido, seguía sin estar disponible y la leyenda figuraba como "4 S" (4 semanas).

Espero haya evacuado tu duda.
charlie [14]
KitMaker
KitMaker
Equipo futbol: River Plate
ID Online: charli3caaj

Post by charlie [14] »

Contra la maquina no vi ninguna lesion, pero contra humano en MyClub si me lesionaron una vez de una patada a un jugador. Pero fue solo por 1 partido que estuvo afuera.
Last edited by charlie [14] on Wed Mar 04, 2015 2:45 pm, edited 1 time in total.
charlie [14]
KitMaker
KitMaker
Equipo futbol: River Plate
ID Online: charli3caaj

Post by charlie [14] »

duplicado
polako14
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Real Madrid

Post by polako14 »

Yo Jugando divisiones en Línea y Campeonatos online, si que me han lesionado a jugadores. Por lo que recuerdo unos 4 mínimo en los mas 200 partidos online que he jugado.
Image

Return to “PES2015”