instalar 2 parches diferentes en el pes 2015
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
hermannsinning
- RecogePelotas

- Equipo futbol: u de chile
instalar 2 parches diferentes en el pes 2015
hola se puede instalar 2 parches diferentes tengo rgh en el pes 2015 por ejemplo [Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP y el otro Campeonato Scotiabank 2015 Version 3.6 by theviper12 ? como se hace ? saludos
-
manuelfg
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: instalar 2 parches diferentes en el pes 2015
Haber poder puedes, pero tendrías que adaptar tu EDIT.bin, por que esos dos parches, no tienen las mismas ligas, y tienen diferentes bases de jugadores, tienes que elegir uno...
Personalmente, me gusta mas el de Theviper12.
-
hermannsinning
- RecogePelotas

hola tendria que tener el juego pes 2015 2 veces , en carpetas diferentes , uno ya lo tengo instalado , pero como instalo el otro ? como modifico el edit bin ? saludosmanuelfg wrote:Haber poder puedes, pero tendrías que adaptar tu EDIT.bin, por que esos dos parches, no tienen las mismas ligas, y tienen diferentes bases de jugadores, tienes que elegir uno...
-
hermannsinning
- RecogePelotas

lo otro si creo otro perfil y lo ejecuto en ese podria ser ?
-
manuelfg
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
En un pen nuevo, no puedes poner los dos juntos, porque Theviper12 tiene ligas diferentes a Tibinator...
En gordo te estoy diciendo lo mismo que te dijo: buenolacasito en su parche, que también es muy bueno.
En gordo te estoy diciendo lo mismo que te dijo: buenolacasito en su parche, que también es muy bueno.
-
estebandx45
- Calentando

- Equipo futbol: real madrid
- ID Online: estebandx45
Bueno de tener dos PES 2015 no creo xq igual te va crear la una sola ruta lo del editan podría setmanuelfg wrote:En un pen nuevo, no puedes poner los dos juntos, porque Theviper12 tiene ligas diferentes a Tibinator...