OPTION FAIL PES2016 PS3 VERSION AMERICANA
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
isra2015
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
- ID Online: isra
OPTION FAIL PES2016 PS3 VERSION AMERICANA
Hola a todos si alguien supiera algun link de descarga de la version americana, con la ultima actualización de konami, os agradeceria bastante, un saludo a todos.
-
Tibu Sánchez
- Aficionado

- Equipo futbol: Chivas Guadalajara
- ¿A qué PES juegas?: PES6
- ID Online: Tibu Sanchez
Re: OPTION FAIL PES2016 PS3 VERSION AMERICANA
Hola, tengo entendido que la primera actualización de Konami va a ser a finales de Octubre de este año o no?? y los Option File aún no salen pero ya estan trabajando en los kits, rostros y demás cosas necesarias para cuando vengan los cambios de la primera actualización puedan aplicarlos y tener los equipos al 100%, de lo contrario creo que les afectaría el trabajo y se cambiarían varias cosas que dejarían mal los OF de los editores.
-
isra2015
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
- ID Online: isra
Pus yo pensaba con la actualizacion 1.01 era la primera, cuando compre el juego me actualizo el juego, bueno eso es cierto lo que dices, entonces a esperar que pasa, si alguien lo subiera antes seria mucho mejor, pero de antemano agradezco a todo esta gente que hace estos option fail, bueno yo seguire esperando quien suba la versión americana, saludos...
-
Rainquel
- Calentando

- Equipo futbol: Barcelona
¿Tienes la versión digital o física? Si tienes la digital, te recomiendo este (el mío, jaja) https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 1&t=129857" onclick="window.open(this.href);return false;
-
jonramos_
- Aficionado

- Equipo futbol: Athletic Bilbao