Data Pack 1.0 / Released / PES 2016 Pc

FEATURES
- All Transfer
- Fully Updated Rosters
- New Teams
- New Boots
- New Kits
- New Ball
- New Gameplay Tweaks

Moderator: Moderadores

Sí, salta un aviso de que es página sospechosa, pero yo me lo he saltado el aviso. Luego te aparecen tres "opciones" para descargar (Fast download, Full y Verified), y más abajo "Free Download". Le damos a ese Free Download para que nos lleve a otra página, donde tenemos que poner un catcha y esperar a que pasen unos segundos para iniciar la descarga.Cop wrote:Habeis podido descargar desde ese enlace?

Gracias por la explicacion. El aviso es por la publicidad que sale, este tipo de paginas cada vez llevan mas publicidad de este tipo y es un lio.zoompy wrote:Sí, salta un aviso de que es página sospechosa, pero yo me lo he saltado el aviso. Luego te aparecen tres "opciones" para descargar (Fast download, Full y Verified), y más abajo "Free Download". Le damos a ese Free Download para que nos lleve a otra página, donde tenemos que poner un catcha y esperar a que pasen unos segundos para iniciar la descarga.Cop wrote:Habeis podido descargar desde ese enlace?
Lo he descargado y es el mismo pack que circula por la red, no es malicioso ni nada, no sé por qué da el aviso, seguramente sea por la publicidad (Yo tengo un bloqueador de anuncios)