Que tal chicos, disculpen, alguno que sepa como cambiar las imagenes del juego, por ejemplo la del menu "press start", les agradecia mucho si me pudieran decir.
Gracias.
Cambiar imagenes
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
mahariolas
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Cruz Azul
-
peseditorxbox
- Expulsado

- Equipo futbol: real madrid
Re: Cambiar imagenes
mahariolas usa el multiconverter de smaegol75 que es el de XBOX para todos los archivos de PC y listo no hace falta configurar nada porque no traen ID solo es una imagen, un background, un fondo, bajatelo y los de PC te dicen en que carpeta lo tiene que instalar...mahariolas wrote:Que tal chicos, disculpen, alguno que sepa como cambiar las imagenes del juego, por ejemplo la del menu "press start", les agradecia mucho si me pudieran decir.
Gracias.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
diegovaldez1983
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca Juniors
Re: Cambiar imagenes
HOLA GENTE, QUISIERA SABER COMO CONVERTIR UNA IMAGEN DE UN ESCUDO .PNG A .BINpeseditorxbox wrote:mahariolas usa el multiconverter de smaegol75 que es el de XBOX para todos los archivos de PC y listo no hace falta configurar nada porque no traen ID solo es una imagen, un background, un fondo, bajatelo y los de PC te dicen en que carpeta lo tiene que instalar...mahariolas wrote:Que tal chicos, disculpen, alguno que sepa como cambiar las imagenes del juego, por ejemplo la del menu "press start", les agradecia mucho si me pudieran decir.
Gracias.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS !!! Y SALUDOS !!!