Cambiar imagenes

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

mahariolas
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Cruz Azul

Cambiar imagenes

Post by mahariolas »

Que tal chicos, disculpen, alguno que sepa como cambiar las imagenes del juego, por ejemplo la del menu "press start", les agradecia mucho si me pudieran decir.

Gracias.
peseditorxbox
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: real madrid

Re: Cambiar imagenes

Post by peseditorxbox »

mahariolas wrote:Que tal chicos, disculpen, alguno que sepa como cambiar las imagenes del juego, por ejemplo la del menu "press start", les agradecia mucho si me pudieran decir.

Gracias.
mahariolas usa el multiconverter de smaegol75 que es el de XBOX para todos los archivos de PC y listo no hace falta configurar nada porque no traen ID solo es una imagen, un background, un fondo, bajatelo y los de PC te dicen en que carpeta lo tiene que instalar...
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
diegovaldez1983
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Boca Juniors

Re: Cambiar imagenes

Post by diegovaldez1983 »

peseditorxbox wrote:
mahariolas wrote:Que tal chicos, disculpen, alguno que sepa como cambiar las imagenes del juego, por ejemplo la del menu "press start", les agradecia mucho si me pudieran decir.

Gracias.
mahariolas usa el multiconverter de smaegol75 que es el de XBOX para todos los archivos de PC y listo no hace falta configurar nada porque no traen ID solo es una imagen, un background, un fondo, bajatelo y los de PC te dicen en que carpeta lo tiene que instalar...
HOLA GENTE, QUISIERA SABER COMO CONVERTIR UNA IMAGEN DE UN ESCUDO .PNG A .BIN
DESDE YA MUCHAS GRACIAS !!! Y SALUDOS !!!

Return to “PES2016”