Pues eso que no se que pasa meto en un USb la carpeta WEPES con los 18 escudos de la Liga Santander lo conecto a la PLAY4 le doy a importar pero solo me aparecen 13.
Con fotos de estadios exactamente igual...
A alguien le a pasado esto ??
Estoy haciendo algo mal???
PROBLEMAS DE EDICION
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
pepino_2907
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
- ID Online: pepino_2907
Re: PROBLEMAS DE EDICION
Lo mas probable es que sea el tipo de USB que tienes bro, intenta con otra d epreferencia que sea una que no hayas usado, si es eso todo debe de ir bien 
-
er_pa
- Utillero

A mi me pasa exactamente igual que al compañero... 13 escudos, y por ejemplo no salen las equipaciones
-
erkico
- Aficionado

buenas tengo el mismo problema no me reconoce el usb...
-
adrian477
- Aficionado

A mi tambien me a pasado, puse los logos de las ligas y solo me reconoce 2 de ellos.
-
angeltorero
- Extremo

Teneis que a cortar el enunciado de cada emblema y kits que no os lee el juego ya que parece ser que si el enunciado de cada kit o emblema es demasido largo no lo leeadrian477 wrote:A mi tambien me a pasado, puse los logos de las ligas y solo me reconoce 2 de ellos.
-
rojo80
- OFMaker

eso es cuanto mas corto sea mejor pero que luego podais reconocerlo y si el usb no puede tener mas que el archivo WEPES
-
rojo80
- OFMaker

Podeis ir dejando aqui vuestros problemas y entre todos los solucionaremos....
Al parecer no se puedes copiar datos editados directamente de la play como algunos pretendiamos... "solo" se puede exportar e importar equipos desde el juego con todos los datos de plantillas entrenadores etc....
Al parecer no se puedes copiar datos editados directamente de la play como algunos pretendiamos... "solo" se puede exportar e importar equipos desde el juego con todos los datos de plantillas entrenadores etc....
-
rojo80
- OFMaker

Propongo que se utilice este post para dudas y problemas para no llenar el foro de post con los mismos problemas aqui solucionados ya
-
adrian477
- Aficionado

Gracias lo probare asi.angeltorero wrote:Teneis que a cortar el enunciado de cada emblema y kits que no os lee el juego ya que parece ser que si el enunciado de cada kit o emblema es demasido largo no lo leeadrian477 wrote:A mi tambien me a pasado, puse los logos de las ligas y solo me reconoce 2 de ellos.