[Ayuda] Duda sobre reemplazar ligas en un OF
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Mandinga17
- Aficionado

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: mandinga141994
[Ayuda] Duda sobre reemplazar ligas en un OF
Hola que tal. Bueno soy nuevo acá y como tenía una duda y no sabia donde sacarmela quería crear este tema acá. Quería saber si se pueden reemplazar ligas en un OF de PS4. Por ejemplo el que puse yo venía con la LIGA MX o Chilena creo y yo quiero reemplazar alguna de esas dos por la MLS. Se podría o tengo que instalar de vuelta todo el Option File? muchas gracias.
-
ggdaris
- Bota De Oro

- ID Online: ggdaris
Re: [Ayuda] Duda sobre reemplazar ligas en un OF
si se se puede, solo debes tener cuidado de que no te saque jugadores de otros equiposMandinga17 wrote:Hola que tal. Bueno soy nuevo acá y como tenía una duda y no sabia donde sacarmela quería crear este tema acá. Quería saber si se pueden reemplazar ligas en un OF de PS4. Por ejemplo el que puse yo venía con la LIGA MX o Chilena creo y yo quiero reemplazar alguna de esas dos por la MLS. Se podría o tengo que instalar de vuelta todo el Option File? muchas gracias.

-
Mandinga17
- Aficionado

- ID Online: mandinga141994
Re: [Ayuda] Duda sobre reemplazar ligas en un OF
Y como tendría que hacer? importo la liga MLS nomás tildando lo de los datos de fichajes o tengo que hacer algo más?ggdaris wrote:si se se puede, solo debes tener cuidado de que no te saque jugadores de otros equiposMandinga17 wrote:Hola que tal. Bueno soy nuevo acá y como tenía una duda y no sabia donde sacarmela quería crear este tema acá. Quería saber si se pueden reemplazar ligas en un OF de PS4. Por ejemplo el que puse yo venía con la LIGA MX o Chilena creo y yo quiero reemplazar alguna de esas dos por la MLS. Se podría o tengo que instalar de vuelta todo el Option File? muchas gracias.