¿Mejor parche a día de hoy?
Moderator: Moderadores
-
Daio
- Aficionado

- Equipo futbol: Sevilla FC
¿Mejor parche a día de hoy?
Buenas, vuelvo por fin al PES durante unos años en FIFA (sí, tendréis que perdonarme). Me gustaría saber cuál es el parche más decente a día de hoy, ya que he buscado bastante y al parecer ninguno va fino fino. Me basta con las principales 4 o 5 grandes ligas bien hechas, el resto puede esperar.
-
Philippo_90
- Aficionado

Re: ¿Mejor parche a día de hoy?
Para Pc el inmortal patch 9.2, Yo estoy creando uno full me faltan detalles, al final instale el del capi v3 de ps4 en pc
pero hay que arreglar todo. se pegan la imagenes bien pero las plantillas se dañan y hay q arrglarlas
pero hay que arreglar todo. se pegan la imagenes bien pero las plantillas se dañan y hay q arrglarlas
-
gallina_75
- Extremo

- Equipo futbol: River Plate
- ¿A qué PES juegas?: PES6
¿Como se instala ese OF en Pc?...porque no le entiendo el de la version completa.Philippo_90 wrote:Para Pc el inmortal patch 9.2, Yo estoy creando uno full me faltan detalles, al final instale el del capi v3 de ps4 en pc
-
EvilShade85
- Aficionado

- Equipo futbol: FC Barcelona
Hola, Perdonar mi ignorancia, soy nuevo, busco el inmortal patch 9.2 para pc, pero no doy con ello. Me podéis pasar el hilo del foro? Muchas gracias de antemano.
-
El_profe
- RecogePelotas

Para mi son los parches PTE.