Hola
Me gustaría saber donde encontrar el archivo edit0000 en el juego para poder modificarlo. No lo encuentro en las carpetas del juego en mi pc. Y también cuando activo un cpk. Para tener en .bin lo meto dowload y no aprecio cambio. A ver si podéis resolver estas dos pequeñas dudas que me traen de cabeza. Gracias
El archivo edit0000 donde está en el juego
Moderator: Moderadores
-
jarvimc
- RecogePelotas

-
UrtziGJ
- KitMaker

- Equipo futbol: Athletic
Re: El archivo edit0000 donde está en el juego
La ruta del "EDIT00000000" se encuentra en "C:\Users\NOMBREDETUPC\Documents\KONAMI\PRO EVOLUTION SOCCER 2018\save"jarvimc wrote:Hola
Me gustaría saber donde encontrar el archivo edit0000 en el juego para poder modificarlo. No lo encuentro en las carpetas del juego en mi pc. Y también cuando activo un cpk. Para tener en .bin lo meto dowload y no aprecio cambio. A ver si podéis resolver estas dos pequeñas dudas que me traen de cabeza. Gracias
Respecto al archivo .cpk, lo único que tienes que hacer es meterlo en Download, abrir el DPFileList activarlo y darle a Generate y debería aparecerte en el juego, en caso de no aparecerte mira que estés haciendo todo bien o que el .cpk sea de esa edición de PES.
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/UrtziGJ" onclick="window.open(this.href);return false;
-BVB|Marco Reus|BVB-

-BVB|Marco Reus|BVB-
-
jarvimc
- RecogePelotas

Re: El archivo edit0000 donde está en el juego
me podria pasar el archivo edit, que no lo tengo