Pd:si alguien tiene la TU4 Con el default se lo agradeceria
Agregar dlc a edit
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
juans18
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
Agregar dlc a edit
Quiero saber como hago para agregarle el dlc a un edit ya que cuando inicio el PES me aparece el dlc pero dice que las versiones no coinciden y he tratado pero nada me da 
-
alexvegask8
- Pichichi

- Equipo futbol: chivas
- ID Online: NarroCypress
Re: Agregar dlc a edit
Cuando te aparece aplicar plantillas y selecciones no marques las casillas y te acepta el editjuans18 wrote:Quiero saber como hago para agregarle el dlc a un edit ya que cuando inicio el PES me aparece el dlc pero dice que las versiones no coinciden y he tratado pero nada me da
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
juans18
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
Es que tengo rgh así que lo que quiero es hacerlo mediante pcalexvegask8 wrote:Cuando te aparece aplicar plantillas y selecciones no marques las casillas y te acepta el editjuans18 wrote:Quiero saber como hago para agregarle el dlc a un edit ya que cuando inicio el PES me aparece el dlc pero dice que las versiones no coinciden y he tratado pero nada me da
-
ManoloBartolo
- Aficionado

- Equipo futbol: FCBarcelona
El ha vuelto :v por fin habrá alcualizacion de isss (?)alexvegask8 wrote:Cuando te aparece aplicar plantillas y selecciones no marques las casillas y te acepta el editjuans18 wrote:Quiero saber como hago para agregarle el dlc a un edit ya que cuando inicio el PES me aparece el dlc pero dice que las versiones no coinciden y he tratado pero nada me da