PES 2021 SER LEYENDA

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

dellian23
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Boca juniors

PES 2021 SER LEYENDA

Post by dellian23 »

Buenas, hace poco me baje el pes 2021 solamente por el modo ser leyenda, me hice un jugador y me di cuenta que en ningún lado me dice el salario de mi jugador, es un detalle muy boludo pero estuve una hora buscándolo y no lo encuentro en ninguna parte, saben en que parte esta?
jacklawless
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Georgia
¿A qué PES juegas?: PES4

Re: PES 2021 SER LEYENDA

Post by jacklawless »

dellian23 wrote:Buenas, hace poco me baje el pes 2021 solamente por el modo ser leyenda, me hice un jugador geometry dash subzeroy me di cuenta que en ningún lado me dice el salario de mi jugador, es un detalle muy boludo pero estuve una hora buscándolo y no lo encuentro en ninguna parte, saben en que parte esta?
Desafortunadamente, parece que el juego no proporciona una forma directa de ver el salario de tu jugador. Muchos jugadores han tenido dificultades para encontrar esta información.

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”