AYUDA CON LOS BALONES, PORFAAA
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
230182
- Aficionado

AYUDA CON LOS BALONES, PORFAAA
WENASS. TENGO UN PROBLEMA TONTO.. NO ME SALE LO DE INSERTAR BALONES. NO SE A QUE ES DEVIDO. CUANDO LO ELIJO PARA JUGAR EL JUEGO ME SALE A WINDOWS O SI PIUEDO JUGAR, SALE EL BALON DESENCAJADO. QUE DEBO HACER EXACTAMENTE? MERCI. 
-
lucho07
- RecogePelotas

-
crcarlos
- Aficionado

Yo tengo el mismo problema, se me sale a windows. Después de mil pruebas y reconstrucciones del 0_text lo único que he sacado en claro es que sólo me funciona cuando inserto las texturas del balón en formato .bin (no .png o .bmp).
Esto me lleva a otra pregunta: ¿alguien sabe cómo se pueden pasar las texturas .png o .bmp de los balones que tengo a formato .bin? He probad el WE decoder, pero no lo consigo.
Saludos
Esto me lleva a otra pregunta: ¿alguien sabe cómo se pueden pasar las texturas .png o .bmp de los balones que tengo a formato .bin? He probad el WE decoder, pero no lo consigo.
Saludos
-
230182
- Aficionado

-
crcarlos
- Aficionado

Yo hago esto:
1º Abro dkz studio, cargo el 0_text
2º importo todos los archivos que tenga la intención de meter
3º reconstruyo el 0_text en otro llamado balones_0_text.afs
4º vuelvo a importar todos los archivos en el balones_0_text.afs <--- importante
5º renombro 0_text.afs a 0_text.afs.bak (pa por si) y el de los balones a 0_text.afs
6º rezar y probar el juego
Sin duda, lo más fácil es meterte un ball pack ya hecho y que solo tengas que importar la carpeta entera con todos los balones, no uno a uno, que es más coñazo y chungo.
Suerte!! yo tengo 7 de 8 balones funcionando
1º Abro dkz studio, cargo el 0_text
2º importo todos los archivos que tenga la intención de meter
3º reconstruyo el 0_text en otro llamado balones_0_text.afs
4º vuelvo a importar todos los archivos en el balones_0_text.afs <--- importante
5º renombro 0_text.afs a 0_text.afs.bak (pa por si) y el de los balones a 0_text.afs
6º rezar y probar el juego
Sin duda, lo más fácil es meterte un ball pack ya hecho y que solo tengas que importar la carpeta entera con todos los balones, no uno a uno, que es más coñazo y chungo.
Suerte!! yo tengo 7 de 8 balones funcionando
-
230182
- Aficionado

-
230182
- Aficionado

-
crcarlos
- Aficionado

Para reconstruir el 0_text.afs, una vez que hemos intentado importar los archivos con el dkz studio, hay que darle a Archivo --> guardar como. El programa empezará a crearte un nuevo archivo .afs con los espacios reservados modificados. Es en este nuevo archivo .afs donde tienes que meter los archivs del balon. Si sigue sin funcionarte puede ser porque tu tarjeta gráfica no sea compatible, prueba el 3d analyzer; yo no lo he utilizado, así que no puedo ayudarte.
De nuevo suerte; la edición del PES5 es toda una aventura.
De nuevo suerte; la edición del PES5 es toda una aventura.
-
230182
- Aficionado

-
230182
- Aficionado