Nose poner los parches

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

playmobil1984
Aficionado
Aficionado

Nose poner los parches

Post by playmobil1984 »

Por favor que alguien me explique como se ponen los parches que me e bajao de esta pagina, son archivos principalmente BIN y esque nose donde meterlos o sustituirlos.

Gracias
rabocop
Goleador
Goleador

Post by rabocop »

Con el GRAPHIC STUDIO o con el DKZ STUDIO. Hay tutoriales por ahi del PRO4 que tmb sirven para el PRO5 :)
toy
Aficionado
Aficionado

Post by toy »

ola m e bajado er bernabeu para el dkz studio y no se ponerlo aber si alguien m puede decir como se pone pork tengo el mono de jugar en el bernabeu ya k soi madrilista puro por favor ayudarm a quitarm el mono.gracias
rabocop
Goleador
Goleador

Post by rabocop »

Ya t dije quer hay video tutorial, pero bueno. Abres el DKZ Studio, una vez dentro abres el Bernabeu, y hay una opcion arriba en una pestaña q es aplicar parche en una carpeta (creo, yo no lo tngo ahora instalado) y eliges la carpeta dat del juego, y tiene q irte.

Espero que lo entiendas ^^ :D
SaSsEr
Aficionado
Aficionado

Post by SaSsEr »

yo hago lo que dices , y me dice todos los archivos cargados correctamente en carpeta o algo asi , pero luego abro el juego y no sale el bernabeu... sabes por qué puede pasar esto ?
SaSsEr
Aficionado
Aficionado

Post by SaSsEr »

ahora si me sale , no sé que he hecho pero ya me sale ;)
SaSsEr
Aficionado
Aficionado

Post by SaSsEr »

una pregunta , si podeis respondermela ... funciona el bernabeu de ariel de pes4 para el de pes5 de pc ?
rabocop
Goleador
Goleador

Post by rabocop »

Ni idea, a mi el madrid me la suda ^^ :)
j_besio
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by j_besio »

ve en los tutoriales...todos o casi todos hemos aprendido asi y leyendo el foro...ten paciencia no mas
Delanteros hay mUchos.......matador, Uno solo.
Er_ReYeS_
Aficionado
Aficionado

Post by Er_ReYeS_ »

a mi no me sale el bernabeu y eso ke ago lo ke deciis, amos ni el bernabeu ni na

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”