SABEIS DE DONDE ME PUEDO DESCARGAR EL SAN MAMES

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

EENEEKOOOO
Aficionado
Aficionado

SABEIS DE DONDE ME PUEDO DESCARGAR EL SAN MAMES

Post by EENEEKOOOO »

POR FAVOR SI CONOCEIS ALGUNA PAGINA WEB DONDE ME PUEDA DESCARGAR EL ESTADIO DEL ATHLETIC DE BILBAO DECIRMELA.

GRACIAS
abelagudo
Utillero
Utillero

Post by abelagudo »

Hola:

a dia de hoy yo no conozco ninguna yo si tengo un san mames pero no recuerdo como lo inserte (buscare por mis archivos) pero el san mames que tengo yo no es el autentico al 100% porque no hay arco y algun detalle noes igual, pero con la gente con ikurriñas etc. el ambiente es muy bueno.
Aldaron
Aficionado
Aficionado

Post by Aldaron »

Lo que comenta Abel es poner el "Supporter Flags Patch": https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... t&lid=1573

Con eso la gente sale con ikurriñas y esas cosas pero San Mamés aún no es La Catedral ;D. Estaría bien crear las vallas de Marca, El Correo y todas esas ;D.
abelagudo
Utillero
Utillero

Post by abelagudo »

A mi si alguien "cuelga" las imagenes de las vallas que tiene SanMames ahora mismo podria crearlas, ademas de eso necesitaria saber donde han de cargarse para que solo salgan en San Mames, es decir en el campo que sustituye a SanMames.
jonander
Utillero
Utillero

Post by jonander »

A mi si alguien "cuelga" las imagenes de las vallas que tiene SanMames ahora mismo podria crearlas, ademas de eso necesitaria saber donde han de cargarse para que solo salgan en San Mames, es decir en el campo que sustituye a SanMames.
ai d el correo,marca,movistar.....
Image
abelagudo
Utillero
Utillero

Post by abelagudo »

Vale. A ver si logras alguna foto de como son las vallas del campo y en cuanto pueda me pongo con ellas.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota.

Return to “Otros”