Pes5 en calidad media se queda un poco

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

NEIKE
Aficionado
Aficionado

Pes5 en calidad media se queda un poco

Post by NEIKE »

PES 5 tengo pequeños quedos en el juego, que hacen insoportable jugarlo.
A pesar de tener un celeron de 2.53 (775) con una Fx5200 de 128mb y 512mb de memoria de 400, el juego esta configurado en calidad media y en 800X600, que es la msima que uso con el PES4 el cual anda de mil maravillas.
En fin ya no se que mas cambiarle en la configuracion de la placa, me parece que el hecho de que los "save" deba leerlos en Mis documentos, ya que tengo XP, es el que ocaciona el problema.
Un dato mas tengo un disco serial ata de 80G con 6G libres.
Asi que no creo que sea una cuestion de hardware, ni de instalacion, ya que lo desintale y volvi a instalarlo de diferentes formas pero no da resultado.
Si alguien sabe como solucionarlo...le agradeceria el compartir este conocimiento
juninhop8
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by juninhop8 »

tiooo no me seas!!! si tienes 6 gigas libres de spacio en disco duro que esperas! lo unico que si no quieres grabar y quitarte cosas del disco duro prueba a defragmentarlo a veces funciona.
Haterbla
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Haterbla »

Nop

Tu problema no es del disco, NI MAS FALTABA. Yo tengo como 100mb en windows :P En uno de 200gb, con 4 particiones casi todas llenas y la de los juegos con 1gb, libre. A MENOS que esté fallando.

Su problema es de video y proc ;)

Trate con los últimos drivers, en el panel del driver use la opción de high performance y no quality.

Por ese lado mejora, fijo fijo.
Ah, y cambie ese procesador por algo serio ;)

Además
Fuck it!! Yeah bitch!!!

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”